SORPRESA INESPERADA

El increíble drama de Bertín Osborne: Telecinco destapa su divorcio de Fabiola Martínez

La pareja rompe así de forma inesperada un matrimonio de más de dos décadas

El increíble drama de Bertín Osborne: Telecinco destapa su divorcio de Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en una imagen del pasado año.

Bertín Osborne Fabiola Martínez han puesto punto y final a su historia de amor. Así lo ha anunciado Emma García este mismo domingo por la tarde en exclusiva en Viva la vida de Telecinco, programa con el que ha colaborado en diversas ocasiones el propio Bertín. El matrimonio, que lleva más de dos décadas junto, ha luchado contra viento y marea por su relación, pero finalmente han tomado la decisión de tomar caminos separados.

Bertín y Fabiola se conocieron en 2001 por casualidad y desde entonces no se habían separado. El destino en muchas ocasiones es caprichoso y en su historia de amor tuvo mucho que ver. Resulta que el cantante buscaba una modelo para protagonizar la portada de uno de sus discos cuando de repente, la venezolana fue elegida para ese trabajo. «Vi llegar a Bertín montado a caballo», confesó Fabiola entre risas en una entrevista en Diez Minutos, tal y como explica Look y recoge Periodista Digital.

Unos años después, en 2006, quisieron ir un paso más allá en la relación y se dieron el esperado ‘sí, quiero’. El enlace religioso se celebró junto a sus familiares y amigos más cercanos en la Hacienda de San José, la finca del presentador en Sevilla. Un día, sin lugar a dudas, para el recuerdo. «Cuando lo conocí, le precedía la fama de conquistador y era difícil tomarse en serio una relación con él. ¿Qué podías esperar de un hombre así? Pero desde el primer día hubo química entre nosotros y me quedé pillada. Lo curioso es que no volvimos a vernos durante un año. El reencuentro fue definitivo. Empezamos a salir con un poquito de miedo, pero las dudas dieron paso al amor… y hasta hoy», dijo Fabiola en una entrevista.

A lo largo de estos años de matrimonio, Bertín y Fabiola no lo han tenido del todo fácil. Su hijo mayor, Kike, que ya tiene 13 años, nació prematuro y sufrió una grave lesión cerebral que ha exigido cuidados especiales  durante toda su vida. Una situación que unió aún más a la familia.

En septiembre, la venezolana compartía a través de sus redes sociales una amarga noticia. El joven dio positivo en coronavirus. «Llegó el #corona a nuestra vida… Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca #cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Besos a todos», explicó su progenitora por aquel entonces. Finalmente, se recuperó del virus.

El matrimonio ha hablado en reiteradas ocasiones de la enfermedad que padece su hijo y con el fin de poder aportar su granito de arena y ayudar a más familias que están pasando por su misma situación, ambos crearon la Fundación Bertín Osborne.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído