La modelo subraya que solo tendrán que llegar a un acuerdo con la manutención de sus hijos

Quemado el amor… ¿aprieta Fabiola las tuercas a Bertín Osborne?

No hay terceras personas, solo problemas de convivencia, pero el resultado de esos problemas es que la historia de amor entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha pasado a peor vida

Quemado el amor... ¿aprieta Fabiola las tuercas a Bertín Osborne?
Bertín Osborne y Fabiola Martínez. PD

La bella Fabiola Martínez que no habrá bronca alguna con Bertín Osborne por el dinero, pero esto no ha hecho más que empezar.

Desde el primer momento ambos han dejado claro que la decisión de emprender caminos separados ha sido de mutuo acuerdo y que entre ellos sigue prevaleciendo el cariño, la amistad y, sobre todo, el bienestar de sus hijos.

Pero mantener la calma y la amistad cuando en las separaciones es complicado y cuando hay un patrimonio de varios millones de euros en el aire, todavía puede ser menos sencillo.

El presentador de Mi casa es la tuya y la modelo venezolana de la que se enamoró hace 20 años, se han separado.

Una triste noticia sin duda para comenzar 2021.

En la separación de Bertin y Fabiola quedan, ineludiblemente, varios capítulos por escribir. Y ninguno agradable.

Dan por cierto el buen rollo  entre ellos, resta lidiar con cuestiones legales y económicas  que a veces se avecinan complicadas.

El pasado jueves Fabiola mantuvo una reunión de varias horas con sus abogados, la venezolana se quedará con la custodia de los dos hijos de la pareja.

Kike el próximo 31 de enero cumplirá 14 años  y Carlitos de doce.

Bertin se ha instalado ya en su casa de campo de Sevilla, mientras que Fabiola prepara la mudanza a una nueva casa, en breve abandonará la mansión familiar en la Urbanización de La Florida, una parcela de casi dos mil quinientos metros donde se han grabado varios programas de “Mi casa es la tuya”.

A través de un vídeo compartido en sus redes sociales, donde ha dejado claro que volverá a usar su apellido y no el de su marido -lo adoptó cuando se casaron siguiendo la costumbre que hay en su Venezuela natal-, Fabiola se ha sincerado acerca de las condiciones de su divorcio aportando datos hasta ahora desconocidos.

Con la finalidad de evitar especulaciones e informaciones injustas, ha aclarado que se casaron en régimen de separación de bienes.

«Una de las cosas que hablamos cuando decidimos casarnos, y que fue de mutuo acuerdo, fue la separación de bienes absoluta. Ninguno de los dos tiene ninguna obligación con el otro. Lo que él tenga o deje de tener es suyo y solo suyo, lo que yo tenga o deje de tener es mío y solo mío».

Con estas palabras Fabiola ha dejado claro que no va a haber ningún conflicto económico con Bertín porque «eso ya estaba pactado desde antes de casarnos», pero sí tienen que acordar todo lo relacionado con la manutención de Kike y Carlos, ambos menores de edad.

Además, respecto a las informaciones sobre una nueva vivienda, también se ha mostrado clara: la casa en la que están ahora en Madrid es de alquiler y el propietario quiere venderla desde hace tiempo pero esperó a que buscaran otra apropiada para las necesidades de su hijo mayor.

«Ahora son otras circunstancias y ya tomaremos decisiones, no tenemos nada claro al respecto».

Sea cual sea el camino que tomen, ella tiene claro que seguirá volcada en trabajar, en la familia y en acostumbrarse a esta nueva situación que reconoce que no es fácil porque tiene que colocar muchas cosas a nivel emocional.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído