LOS PAPARAZZIS SE PUEDEN QUEDAR SIN LA FOTO DEL MORBO

El príncipe Harry viajará al Reino Unido para despedir a su abuelo, pero sin Meghan Markle

La esposa de Harry está en su séptimo mes de embarazo y los médicos dudan de que sea conveniente un viaje de 12 horas para ir al entierro y funeral de Felipe de Edimburgo

El príncipe Harry viajará al Reino Unido para despedir a su abuelo, pero sin Meghan Markle

No habrá, o eso parece, la foto del morbo.

El príncipe Harry viajará en la próximas horas al Reino Unido a despedir a su abuelo, Felipe de Edimburgo pero, en principio, sin Meghan Markle

La esposa de Harry está pendiente de las indicaciones médicas, ya que está en pleno segundo embarazo y es posible que no sea recomendable el desplazamiento.

Los siete meses de gestación son un obstáculo más que evidente, máxime con un vuelo de 12 horas entre Los Ángeles y Londres.

Según confirmó una fuente de la Casa Real británica al diario The New York Post, Harry quiere estar presente en la despedida a su abuelo:.

Era extremadamente cercano a su abuelo, Él, por supuesto, estará allí, sin importar cuán difíciles sean las relaciones entre los Sussex y la familia.

Es obvio que hay morbo por ver la foto de los duques de Sussex en el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo, máxime después de las declaraciones de ambos en marzo de 2021 a la periodista Oprah Winfrey

El esperado regreso de Harry a su país natal se produce después de que él y Markle se separaron de la familia real en enero de 2020.

Entre las declaraciones más fuertes a la periodista, Markle reveló que alguien de la familia real cuestionó qué tan oscura podría ser la piel de su hijo Archie, acusándolos de racistas.

En febrero, el hermano de William dijo que se mantiene en contacto con sus abuelos a través de Zoom.

«Los hemos compartido varias veces», le dijo al presentador de un programa de entrevistas James Corden.

«Han visto a Archie corriendo… jugando». Incluso reveló detalles íntimos, el duque de Sussex se rio al recordar que en lugar de hacer clic para dejar la llamada, el príncipe Felipe cerraba su computadora portátil de golpe.

Se espera que todos los miembros mayores de la familia real asistan al funeral del príncipe Felipe en el Castillo de Windsor en medio de la pandemia de COVID-19, con un servicio en la Capilla de San Jorge, donde Harry y Meghan Markle se casaron en 2018.

Meghan Markle acusa a la Familia Real británica de racista y revela que sopesó suicidarse

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído