AliExpress se ha convertido en el aliado perfecto para las amas de casa en España

Las encuestas indican que cada vez es mayor el número de amas de casa que prefieren los productos de AliExpress.

Aliexpress
Aliexpress

Como ya sabemos ser ama de casa es una de las tareas más arduas y que conlleva más responsabilidad en el hogar. Mantener el orden, la limpieza, el cuidado y la buena alimentación de nuestros seres queridos es algo que no debe tomarse a la ligera.

Gracias al avance de la tecnología y aliados como AliExpress, hoy en día las amas de casa españolas tienen más que un respaldo. Cada vez es mayor el número de herramientas diseñadas para facilitar las tareas que se realizan en nuestro hogar.

Todos esos productos que salen al mercado día a día no se pueden encontrar en tiendas especializadas, pero los mejores solamente se pueden encontrar en algunas de las tiendas de AliExpress. Esta es la opinión de la mayoría de las amas de casa encuestadas sobre dónde consiguen ellas las mejores herramientas para facilitar su tarea en casa.

Distintos productos se encuentran en esta gran tienda online. Desde aspiradoras inteligentes, freidoras de aire, hasta purificadores y humidificadores están al alcance de unos cuantos clics. AliExpress está en el mercado desde el año 2010 y desde allí su crecimiento y expansión no se ha detenido ni un solo momento.

Día a día AliExpress está innovando y ofreciendo un gran número de ofertas para el beneficio de sus clientes. No solo se trata de los famosos cupones AliExpress, sino que también establece promociones durante varios días continuos.

Mira las promociones de julio del 2021 de AliExpress

Cada mes del año AliExpress presenta diferentes promociones aparte de los cupones descuento que puede obtener en cada compra. Para el mes de julio ha establecido una promoción que va desde el 12 de julio hasta el 16 de julio del 2021.

Vale la pena destacar que para los nuevos usuarios se está ofreciendo un cupón de bienvenida de 2 euros para tu primera compra.

En esta promoción se ofrece un 80% de descuento. La misma lleva por nombre promoción “Topati” y los productos que están admitidos para esta oferta son los que te mostraremos a continuación.

Robot aspirador Xiaomi Mijia, con la compra de este producto las amas de casa podrán ahorrarse hasta 86,81 euros. Por lo que mantener la casa y libre de suciedad y polvo será cosa del pasado.

Otro de los productos que entran en la promoción “Topati” es el robot aspirador Roborock S5 Max. Para aquellas amas de casa que están buscando ahorrar de verdad, con la compra de uno de estos se estarán ahorrando 230 €.

El ventilador de pie de la marca española Cecotec, también está en oferta y le permite ahorrar se a los consumidores hasta 49,68 euros. En una promoción como ésta no pueden faltar las famosas freidoras de aire. Ahorrando hasta 66,76 euros están disponibles las freidoras de la marca Proscenic, modelo T21.

AliExpress es un verdadero aliado a la hora del mantenimiento y el cuido no solo de nuestro hogar sino de nuestros seres queridos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído