La marquesa de griñón se muestra más enamorada que nunca durante una agradable tarde de tenis

Pareja de moda: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, entre risas y buena compañía durante el partido de Feliciano López

Ana Boyer, hermana de Tamara Falcó, acompañó a la pareja en el partido donde jugaba el tenista español Feliciano López

Pareja de moda: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, entre risas y buena compañía durante el partido de Feliciano López

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, como otros muchos aficionados del tenis, no quisieron perderse el partido de Feliciano López contra Andrey Rublev debutado la tarde del pasado domingo en el Madrid Arena. El partido se saldó con una inesperada victoria del español quien no pudo impedir la eliminación de España en la Copa David frente a Rusia.

Felices y atentos al juego, la pareja celebró cada punto del tenista español, con quien mantienen una buena relación de amistad. Junto a la marquesa de Griñón y su novio, estaba Ana Boyer. Los tres se mostraron compartiendo risas y confidencias mientras Fernando Verdasco, el marido de Ana Boyer que muy elegante acorde a su flamante puesto de director de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021, presenciaba el partido separado de su familia.

Sonrientes y charlatanas, las hijas de Isabel Preysler demostraron la bonita relación que les une. Ambas están aprovechando para pasar el máximo tiempo juntas ahora que Ana está disfrutando de una temporada en casa gracias a los compromisos deportivos de Verdasco en Madrid.

Entre rumores de boda, que han crecido gracias a su espectacular aparición en su 40 cumpleaños del brazo de su novio, Tamara presumió de su amor por Íñigo sin tapujos. Un detalle de lo más llamativo que deja entrever el gran momento que atraviesa su relación y acaba con cualquier tipo de chismo sobre posibles infidelidades por parte de Íñigo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído