El torero estrena la película sobre su vida

Carmen Tello, dispuesta a darse el ‘sí, quiero’ con Curro Romero por la Iglesia

Carmen Tello y Curro Romero llevan juntos desde el año 2003, pero sin poder formalizar su relación ante la Iglesia

Carmen Tello, dispuesta a darse el 'sí, quiero' con Curro Romero por la Iglesia

Suenan campanas de boda.

Carmen Tello aseguraba hace apenas unas semanas que es un buen momento para darse el ‘Sí, quiero’ con el amor de su vida, el torero Curro Romero.

Tras el triste fallecimiento de la folclórica Concha Márquez Piquer, en principio, no habría ningún problema en la unión matrimonial por la Iglesia de la pareja.

La cantante y el torero, aunque se separaron, nunca llegaron a anular su matrimonio.

Por esa razón, Tello y Romero nunca han podido casarse por la Iglesia.

Este 1 de diciembre de 2021 se estrenaba la película de Curro Romero y Carmen Tello ha confirmado que el año que viene habrá boda entre los dos:

Sí, pronto, tenemos muchas ganas, en el 2022.

Con estas palabras, la mujer del torero asegura que dentro de muy poquitos meses se produciría la ceremonia con la que siempre ha soñado. Respecto a Curro y al estreno de su película señalaba que:

Hemos pasado un día un poco agobiados pero bien, esperemos que salga todo bien. Ha estado un poco quitado de en medio porque le agobiaba mucho estar un sitio como este. Se ha llenado. Hay gente que se ha quedado fuera.

Carmen Tello, muy emocionada, describía a su pareja como una persona humilde y luchadora en la vida, además de trabajador. Un amor con muchos años de historia que llega hasta la actualidad. Sin ganas de perder el tiempo, en unos meses, la pareja se darán ese esperado ‘Sí, quiero’ por la Iglesia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído