El presentador asegura tener pruebas para demostrar que él no es el padre del vástago de la celebrity

Ivonne Reyes, arropada por su hijo Alejandro, responde a las acusaciones de Pepe Navarro

La venezolana, centrada en su nueva etapa profesional como 'coach', dice que todo está en manos de sus abogados

Ivonne Reyes, arropada por su hijo Alejandro, responde a las acusaciones de Pepe Navarro
PD

En el centro del huracán mediático y concentrada en su nueva faceta profesional de coach emocional, Ivonne Reyes ha presentado su charla ‘Tu puesta en escena’ en un céntrico hotel madrileño y lo ha hecho de manera sonriente, aparentemente tranquila y arropada por Alejandro, el que es su principal apoyo en estos momentos:

Estoy muy bien, muy contenta y excitada. Este proyecto es algo muy serio para mí. No hagamos un espectáculo. Está todo dicho.

La polémica que envuelve a la modelo se desataba tras la reaparición mediática de Pepe Navarro declarando que Alejandro no es su hijo biológico en ‘Sálvame Deluxe’.

Desde entonces, el que fuera presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ ha declarado en diferentes programas que su ex-pareja es una mentirosa que debería decirle a Alejandro quién es su verdadero padre e insistiendo en por qué Ivonne se niega a realizar las pruebas genéticas que permitan salir de dudas.

En declaraciones al programa Sálvame al salir de una peluquería en la capital, la modelo añadía que:

Tengo un muy buen gabinete de abogados, muy serios y muy buenos y pueden contactar con ellos.

Luciendo un elegante diseño negro, Ivonne llegaba a su conferencia aclarando que «todo está perfecto y mi hijo Alejandro está muy bien arropado y yo estoy bien».

Ivonne Reyes evitaba cualquier pregunta relacionadas con Pepe invitando a la prensa a su próxima charla como coach y explicando de qué trata ‘Tu puesta en escena’:

«Tengo que ensayar que no he ensayado todavía, es la comunicación a través de la seducción, os va a gustar. Y no voy a hablar nada más sino de la conferencia de hoy«.

Pese al delicado momento familiar que están atravesando y los ataques de su padre, Alejandro quiso acompañar a su madre en su reaparición ante los medios, demostrando una vez más que entre ellos existe una relación muy especial.

Con una gran sonrisa en el rostro como muestra de la positividad con la que hace frente a las duras afirmaciones de Pepe Navarro, Alejandro evitó a la prensa y fue Ivonne quien explicó que el joven está centrado en su carrera como actor y al margen de toda la polémica:

«Mi hijo está haciendo Yerma con Rafael Amargo y le acaba de salir una película. Está trabajando y estudiando, vino de recoger olivas que hay mucho trabajo en España».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído