Los Reyes han felicitado a Garbiñe Muguruza por su triunfo Akron WTA Finals Guadalajara

La Reina Letizia vuelve a marcar tendencia con su estilismo, esta vez en clave ‘work’

La monarca, tras los elegantes conjuntos que ha llevado durante su viaje oficial a Suecia, ha recuperado la agenda oficial en nuestro país luciendo un outfit en clave work para recibir en el Palacio de la Zarzuela a la tenista Garbiñe Muguruza

La Reina Letizia vuelve a marcar tendencia con su estilismo, esta vez en clave 'work'

Con los espectaculares y elegantes looks que lució la Reina Letizia en su viaje oficial a Suecia la semana pasada todavía muy presentes, la monarca retoma sus compromisos oficiales en España recibiendo en el Palacio de la Zarzuela, con el Rey Felipe VI, a la tenista Garbiñe Muguruza, antes de mantener una reunión con la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona.

Si Garbiñe se ha decantado por lucir un elegante y sencillo vestido midi sin mangas de color rojo, la Reina ha recuperado el look en clave work’ después de su despliegue de elegancia en Estocolmo.

Así, Doña Letizia ha llevado un conjunto de su vestidor. Un traje sastre de Carolina Herrera en color verde botella que estrenó en octubre de 2019. Un conjunto sobrio y clásico que ha combinado con una blusa blanca de Hugo Boss con el detalle de la lazada delantera y unos salones bicolor de Magrit. La monarca ha completado su outfit con unos pendientes de oro en forma de aros y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.

Garbiñe ha sido la primera tenista de nuestro país en convertirse en Maestra del circuito femenino de tenis. Lo hizo el pasado 17 de noviembre al vencer a la estonia Anett Kontaveit en el torneo Akron WTA Finals Guadalajara (México).

Gracias a este galardón sin precedentes, los Reyes han querido felicitarla en persona, recibiéndola en audiencia en el Palacio de la Zarzuela en su primer acto conjunto tras su reciente viaje de Estado a Suecia. Cercanos y orgullosos de Muguruza, Don Felipe y Doña Letizia se han mostrado muy amigables con la primera Maestra del Tenis femenino español antes de posar con ella en una fotografía para el recuerdo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído