Kiko Rivera desata nueva polémica con sus declaraciones en el programa de Bertín Osborne

Así ha sido la reacción de Francisco Rivera al enterarse de que el ojito derecho de Kiko es Cayetano

La confesión de Kiko Rivera sobre quién es su hermano favorito ha pillado por sorpresa a más de uno de los miembros de la familia

Así ha sido la reacción de Francisco Rivera al enterarse de que el ojito derecho de Kiko es Cayetano

Kiko Rivera era el invitado del programa de Bertín Osborne en Canal Sur hace tan solo unos días. Mostrándose sincero como siempre, no titubeó a la hora de decir cuál de sus tres hermanos es su favorito:

Que me perdonen Francisco e Isabel pero el hermano al que más quiero es Cayetano.

Las primeras declaraciones de Francisco sobre esta inesperada confesión de Kiko han sido muy tajantes. El colaborador de ‘Espejo Público’ ha expresado que no le importa lo más mínimo no ser el hermano favorito del hijo de Isabel Pantoja. Además,  incómodo por las preguntas, ha decidido zanjar el tema:

De verdad, hay cosas mucho más serias y más importantes de hablar seguro, ¿eh? La subida de la luz, la subida del gasoil, la inseguridad ciudadana, todo lo que estamos viviendo, la sequía que hay en Andalucía, hay temas muy delicados mucho más importantes de las que hablar y no tengo nada que decir ni que opinar.

Estas afirmaciones han pillado por sorpresa a más de un miembro de la familia.

sa Pantoja, sorprendida por estas declaraciones, aceptó en ‘El programa de Ana Rosa’ que sabía que Kiko se llevaba mejor con Cayetano que con Francisco, pero que siempre pensó que la quería más a ella que por haber vivido juntos y por tener una relación más cercana.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído