"Aquí hay mucha mala leche, pero mucha"

El ‘zapateado’ de Rafael Amargo tras ser señalado como líder de una organización criminal

"Me he enterado por una alerta que ha salido en la prensa"

El 'zapateado' de Rafael Amargo tras ser señalado como líder de una organización criminal

Ya puede ponerse a zapatear porque la Justicia le tiene acorralado

Casi un año después de la detención de Rafael Amargo, acusado de pertenencia a organización criminal y presunto delito de tráfico de sustancias, el Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid ha concluido que existen indicios suficientes para acusarlo de un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.

Las autoridades judiciales apuntan que el artista sería el cabecilla de la trama porque su vivienda en el centro de Madrid sería el centro de operaciones para la venta de estupefacientes.

Un golpe fuerte para Rafael Amargo que no muestra mucha preocupación por las conclusiones del juez instructor de su caso y, las cuales, podrían complicar su futuro legal.

El bailarín ha afirmado en sus primeras declaraciones al respecto que:

Es la primera noticia que tengo. Voy a enterarme bien con mi abogado de lo que es y ya os diré lo que tenga que deciros. Yo me he enterado por una alerta de la prensa que me ha salido. Ahora voy a hablar con ellos. Gracias a Dios estoy bien y estoy tranquilo, pero claro, aquí hay mucha mala leche y mucha…

Además, ha dejado claro que:

«Quien no tiene nada que esconder tranquilo tiene que estar, lo que pasa es que hay que andar por otros lados y ver donde está aquí la maldad y las ganas de hacer daño, pero yo estoy muy tranquilo como me ves».

El bailarín sí ha dejado caer que podría haber algo turbio tras esta instrucción judicial porque no entiende que un año después de su detención se le señale como líder de una organización criminal:

«He tenido durante un año que sacar mi carrera adelante y hacer como que no pasaba nada cuando la gente tiene sus prejuicios con esas cosas y lo que quieren hacer es como matarme, ¿sabes? Hay ahí detrás como unas historias de celos, de envidias y cosas muy feas que no sé por qué».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído