Anabel Pantoja sorprendió el 30 de noviembre de 2021 en un reencuentro con su primo Kiko Rivera en la residencia familiar del Dj.
La ‘influencer’ ha aprovechado su paso por la capital andaluza para visitar a sus sobrinas, las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales.
Así la ‘sobrinísima’ de Isabel Pantoja provocaba ese primer acercamiento familiar que se produce a escasas semanas de la Navidad.
Aunque tras la muerte de su abuela, Kiko tachó a su prima de mentirosa, de traicionera y de haber intentado estropear su visita a Cantora y, de esta manera, el reencuentro con su madre tras un año distanciados, recientemente el Dj le pedía perdón públicamente por afirmar que Anabel no hacía otra cosa que no fuese hablar de su familia en televisión.
Irene Rosales, fiel a su discreción, no se ha dicho nada sobre este inesperado reencuentro entre primos. Tampoco se han manifestado los protagonistas de esta historia, por lo que, aún habrá que esperar para confirmar si se ha producido o no la conversación que estaba pendiente entre ambos.