La presentadora rinde un pequeño homenaje a su hijo Aless luciendo un colgante que lleva su nombre

Ana Obregón deslumbra en la programación navideña de TVE a pesar de los duros momentos que atraviesa

"El único dolor que jamás desaparece es el de una madre cuando tiene que decir adiós a su hijo para siempre"

Ana Obregón deslumbra en la programación navideña de TVE a pesar de los duros momentos que atraviesa
Ana Obregón durante la presentación de TVE Instagram @ana_obregon_oficial

Ana Obregon ha reaparecido el 14 de diciembre de 2021 en la presentación de la programación especial de RTVE para Navidad.

Demostrando que es una gran profesional y que, poco a poco, va recomponiéndose del fallecimiento de su hijo, Aless Lequio en mayo del 2020, y de su madre, en mayo de 2021, la presentadora y actriz acudía al acto de TVE junto con otros rostros de la cadena, convirtiéndose así en la gran protagonista.

Espectacular y presumiendo de complicidad con sus dos compañeros, Ana Obregón ha captado la atención de todas las miradas vistiendo un elegantísimo vestido blanco midi, color que suele elegir la actriz en sus apariciones especiales y que simboliza el luto en otras muchas sociedades, aunque lo más habitual sea asociar el negro al duelo por una pérdida.

Ana presentará estas navidades de 2021 ‘Telepasión’ en Nochebuena junto a su querido Boris Izaguirre. Una semana después, dará la bienvenida a 2022 desde la Puerta del Sol con Anne Igartiburu, con quien repite al frente de las Campanadas de TVE después del espectacular éxito de audiencia cosechado el año pasado.

Poco antes de su aparición pública y coincidiendo con los 19 meses del fallecimiento de su hijo Aless Lequio – el 13 de mayo de 2020 -, Ana Obregón compartía el siguiente mensaje en sus redes sociales acompañado de una fotografía de madre e hijo:

«Duele infinitamente no escuchar tu voz diciendo lo más bonito que me han llamado en mi vida, es solamente una palabra: «MAMÁ «Y duele demasiado no poder volver a pronunciar lo más bonito que ha salido de mi boca, es también una sola palabra: «HIJO». Porque así como el único amor que no termina nunca es el que siente una madre por su hijo, el único dolor que jamás desaparece es el de una madre cuando tiene que decir adiós a su hijo para siempre. Mi vida: Hasta que volvamos a encontrarnos que espero que sea muy pronto , voy a seguir fingiendo que estoy viva. Por tu lección de vida. Por ti…»

Sin embargo, la actriz ha posado ante las cámaras sonriente y radiante haciendo un guiño a su hijo Aless con un colgante que lleva su nombre y que ya le hemos visto en otras ocasiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído