Estuvo acompañado por sus hijos mayores, Manuela y Alexander

Alejandro Sanz celebra ‘por bulerías’ su 53 cumpleaños en una fiesta flamenca en Madrid

"No hay nada más bonito que celebrar la vida con quienes cada día hacen que todo merezca la pena"

Alejandro Sanz celebra 'por bulerías' su 53 cumpleaños en una fiesta flamenca en Madrid
Alejandro Sanz PD

Alejandro Sanz ha cumplido 53 años rodeado de familia y amigos en una fiesta que, sin duda, no olvidará y que tuvo lugar en un conocido tablao flamenco de Madrid el 18 de diciembre de 2021.

Su pareja, Rachel Valdés, le preparó una gran celebración flamenca a la que acudieron los hijos mayores del cantante, Alexander y Manuela, y amigos tan populares como David Bisbal y Rosanna Zanetti, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Fernando Tejero, Lorena Gómez o La Niña Pastori.

Las ‘celebrities’ invitadas al cumpleaños han querido hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales a través de publicaciones que retratan a un sonriente y pletórico Alejandro.

«Una noche mágica muy flamenca» publicaba Rachel en sus redes sociales hora después de la fiesta, compartiendo algunos momentos del cumpleaños.

Aunque combinando risas, bailes, fino ‘andaluz’ y música, si algo destacó en el cumpleaños del cantante fue el arte. Así lo demostró las actuaciones de los bailadores y algunas improvisaciones, como la de Lorena Gómez, que apareció con un ajustado diseño negro de inspiración flamenca y acompañada por su pareja, René Ramos.

El propio Alejandro Sanz se mostraba muy agradecido en sus redes sociales por todo el cariño que ha recibido en un día tan especial como único:

«No hay nada más bonito que celebrar la vida con quienes cada día hacen que todo merezca la pena. Gracias por todo, las felicitaciones, por el cariño. Hoy y cada día me siento afortunado de teneros. Os quiero». 

La artista cubana Rachel Valdés, nueva pareja de Alejandro SanzPD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído