Los rumores de romance entre la vedette y el humorista se intensifican tras sus repetidos encuentros

Posible romance entre Edmundo Arrocet y Bárbara Rey: ¿Qué opina María Teresa Campos?

El 'ex' de María Teresa Campos podría estar rehaciendo su vida con Bárbara Rey, una figura con la que la presentadora ha tenido más de un encontronazo. ¿Qué opinará sobre este nueva posible relación?

Posible romance entre Edmundo Arrocet y Bárbara Rey: ¿Qué opina María Teresa Campos?
Bárbara Rey, Edmundo Arrocet y María Teresa Campos PD

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet acaparan el foco mediático tras confirmar por sorpresa su noviazgo asistiendo juntos a una fiesta navideña en Madrid.

Según algunas de las fuentes más cercanas, Edmundo y Bárbara estarían juntos desde hace tres meses. Aunque en estos últimos días han intensificado sus encuentros.

Un romance aún discreto pero que cada vez se hace más evidente. Por el momento ninguno se ha pronunciado claramente. Edmundo guarda un silencio sepulcral sobre Bárbara. Pero, la vedette, dispuesta a presumir de su felicidad, ha confesado que :

«Por el momento son buenos amigos y Dios dirá».

María Teresa Campos – exnovia del humorista – se mantiene al margen de estos rumores. Pero inevitablemente, todas las miradas están pendientes de la reacción de la presentadora ante esta noticia.

Hay que recordar que Maria Teresa Campos y Edmundo Arrocet ponían fin a su relación amorosa en 2019 después de casi seis años de amor. Por su parte, la vedette y la presentadora han tenido más de un encontronazo público.

Su hija, Carmen Borrego, ha confesado en ‘Sálvame’ que no ha hablado con su madre, María Teresa Campos, pero ha afirmado que este romance le pillaba por sorpresa señalando que a su madre no le importa lo que haga el humorista con su vida privada:

«¡Estaría bueno que Bigote no pudiera rehacer su vida! Este señor hace mucho tiempo que no tiene nada que ver con la familia Campos«. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído