La 'influencer' ha pasado estas Navidades con su marido, Omar Sánchez, en Canarias

Anabel Pantoja empieza con el pie izquierdo el 2022: en urgencias y con collarín

La prima de Kiko Rivera desveló la fuerte tortícolis que le ha dado y que le ha llevado a acudir a urgencias

Anabel Pantoja empieza con el pie izquierdo el 2022: en urgencias y con collarín
Anabel Pantoja y Omar Sánchez PD

Anabel Pantoja recibe al 2022 de la peor manera posible.

Tras unas navidades diferentes y envidiables en Canarias con su marido, Omar Sánchez. La colaboradora de televisión ha desvelado, a través de varios ‘stories’ que ha compartido en Instagram, que ha tenido que ir a urgencias, donde le han puesto un collarín.

Visiblemente dolorida, la sobrina de Isabel Pantoja ha aclarado que no ha tenido ningún accidente de tráfico y que la razón que la ha llevado al hospital ha sido un dolor insoportable de cuello por el que por poco se «cae por las escaleras» esta mañana del 5 de enero de 2022.

Aunque la tortícolis no es la primera vez que fastidia a la ‘influencer’, sí es una de las veces que más dolor le está produciendo, tal y como ella reconoce:

«Llevo dos noches durmiendo fatal, nunca me ha pasado esto. He dormido fatal estas dos noches y esta última ha sido lo peor porque me he quedado dormida con dos almohadas y me he despertado que casi me caigo».

Por suerte, su visita al hospital termina con un pinchazo de un calmante para el intenso dolor de cuello y un collarín que deberá llevar algunos días.

«Estoy bien pero estoy jodida. Felices Reyes»

Así, Anabel zanjaba el tema ante todos sus seguidores. Por el momento, está intentando localizar a un «fisio de urgencia» para intentar aliviar este inesperado contratiempo que le ha amargado la noche en la que vienen sus Majestades de Oriente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído