La actriz y Gonzalo Sierra llevan juntos cuatro años, aunque casados solo unos meses

Elena Furiase y su esperado regalo de Reyes: ¡Un nuevo miembro se suma a la familia!

La nieta de Lola Flores desvela que está embarazada de su segundo bebé que llegará para el próximo verano

Elena Furiase y su esperado regalo de Reyes: ¡Un nuevo miembro se suma a la familia!
Elena Furiase PD

Elena Furiase, la nieta de Lola Flores, está embarazada.

La actriz le dará la bienvenida a su segundo bebé con Gonzalo Sierra en verano.

Una gran noticia que este 5 de enero de 2022 desvela en exclusiva la revista ‘Hola’ que, citando fuentes cercanas a la pareja, asegura que la hija de Lolita Flores ya ha superado el primer trimestre de gestación y se encuentra «fenomenal».

Sin duda, la mejor manera de terminar 2021 y comenzar el 2022 para Elena Furiase. El pasado 24 de diciembre de 2021 la actriz celebraba su cuarto aniversario de amor con Gonzalo Sierra, con el que espera su segundo hijo cuatro meses después de su boda en Vejer de la Frontera, que será también el segundo nieto para Lolita.

La pareja ya tiene un hijo, Noah, que el pasado 12 de octubre de 2021 cumplió tres años. Y siempre han mostrado sus deseos de ampliar la familia. Elena confirmaba a ‘Hola’ el día de su boda:

«Siempre nos lo hemos planteado, pero queríamos que Noah fuese un poquito más grande para asumir ese papel de hermano mayor».

Su deseo se ha cumplido antes de lo previsto, ya que la nieta de Lola Flores ha superado el primer trimestre de embarazo. Aunque todavía no se conoce el sexo del bebé que el matrimonio espera, Lolita ha confesado en más de una ocasión que le encantaría tener una nieta «para ponerle lazos y pintarle los labios».

Un embarazo que se suma al ‘baby boom’ que caracteriza últimamente al mundo de las ‘celebrities’: Hiba Abouk, Georgina Rodríguez, Verdeliss, EvaLuna, Kylie Jenner o Lucía Bárcena, entre otras, darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia en los próximos meses.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído