Terelu Campos sigue insistiendo en que su madre, María Teresa Campos, no es consciente de "todo lo que en realidad ha pasado"

A Terelu Campos y Alejandra Rubio no les basta con una foto para olvidar el conflicto con Carmen Borrego

Cuando parecía que una fotografía valdría más que mil palabras para sellar la paz en el clan de las Campos, las colaboradoras de 'Viva la vida' han confesado en este programa que "aún no han hablado" y que "hay que hablar muchas cosas"  

A Terelu Campos y Alejandra Rubio no les basta con una foto para olvidar el conflicto con Carmen Borrego
Terelu Campos y Alejandra Rubio PD

Tras la esperada cita familiar entre Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, las dos hijas de María Teresa Campos colgaban en sus redes sociales, durante el día de Reyes 6 de enero de 2022, la foto que parecía haber llevado la paz al entorno de las Campos.

El pasado 9 de enero de 2022, la hija de Terelu Campos y colaboradora del programa ‘Viva la vida’, Alejandra Rubio, se pronunció sobre el momento que atraviesa la relación con su tía Carmen Borrego:

«Hay que hablar. Yo estoy genial con Carmen pero hay que hablar muchas cosas todavía. No hemos aclarado nada. Tenemos que quedar un día a solas, sin que haya gente externa». 

Esta era la confesión de la pequeña de las Campos durante el programa, donde también le explicó a la presentadora Emma García el motivo por el que no había colgado la foto junto a su madre y Carmen Borrego en sus redes sociales, tal y como sí hicieron las dos hijas de María Teresa Campos:

«No la colgué porque pienso que las cosas no se hacen así«. 

Por su parte, el día anterior a la intervención de Alejandra Rubio, el 8 de enero de 2022, Terelu Campos tampoco dudó en hablar sobre el reencuentro familiar en ‘Viva la vida’. La colaboradora aclaró que Carmen Borrego y ella «aún no han hablado» pero que está muy feliz por el detalle que tuvo su hermana con ella el día de Reyes:

«A mi hermana le da pena que yo me levante la mañana de Reyes y no haya nada bajo el árbol para mí, por eso vino la noche de antes y dejó allí sus regalos, para que al despertar yo también tuviera mis reyes». 

Sobre María Teresa Campos, Terelu zanjó el tema afirmando:

«Cuando dicen que mi madre lo sabe todo no es verdad, mi madre no sabe nada de todo lo que en realidad ha pasado«. 

Por el momento, hasta donde sabemos, la «conversación» entre las tres miembros del clan Campos no se ha producido. Aunque ya han dejado ver los primeros pasos del acercamiento familiar, habrá que ver si finalmente se sella la paz con la esperada «conversación».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído