El torero añora su vida familiar de antaño

¿Posible ruptura entre Enrique Ponce y Ana Soria?

Los rumores de crisis en la pareja cada vez son más fuertes

¿Posible ruptura entre Enrique Ponce y Ana Soria?
Enrique Ponce y Ana Soria PD

Enrique Ponce y Ana Soria han logrado mantenerse alejados de los focos mediáticos desde que anunció el torero que se retiraba de los ruedos.

A pesar de la tranquilidad que han vivido durante este tiempo, el torero fijó en su calendario las primeras fechas de su regreso a los ruedos, que tendrá lugar en México. Ana Soria no está muy contenta con esta noticia y por este motivo todo apunta que están pasando una crisis de pareja.

La joven esperaba que la retirada fuera definitiva, sin embargo no es así, además de torear en México, Ponce estará preparando otras corridas en países latinoamericanos y la joven no podrá acompañarle porque tiene que volver a sus estudios.

Otro motivo por el que podrían estar en crisis es porque Enrique Ponce no termina de adaptarse a la vida aburrida en Almería y Ana Soria espera un sí por respuesta a su intención de casarse.

En el programa «Socialite» dejó entrever que el torero añora su vida familiar de antaño, con las largas jornadas de de juegos con sus hijas en la finca La Cetrina,  es más de campo que de ciudad y que Almería, donde vive con Ana, se le queda pequeña.

Enrique Ponce y Ana Soria no se han pronunciado al respecto, antes pronunciaban su amor por Instagram pero fueron eliminados ambos perfiles.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído