La pareja ha recibido el 2022 en la urbanización más exclusiva de República Dominicana, La Romana

La «cuerda floja» de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que aleja los rumores de boda 

La "cuerda floja" de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que aleja los rumores de boda 
Tamara Falcó e Íñigo Onieva PD

Ni si quiera estando en la otra parte del mundo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se libran de rumores. Rumores de boda y rumores de ruptura han sobrevolado sus cabezas desde que la relación se hizo pública.

El noviazgo de casi un año y medio cada vez está más señalado por el posible enlace matrimonial que podría tener lugar los próximos meses y que sellaría el amor de la pareja.

La madre de Tamara, Isabel Preysler, ya se manifestó hace un tiempo sobre esta posibilidad enfriando el rumor de boda. Pero, ahora ha aparecido una nueva voz que silencia la misma habladuría.

En esta ocasión ha sido Alejandra Rubio, colaboradora del programa ‘Viva la vida’. La hija de Terelu Campos afirmaba el pasado 9 de enero de 2022 que no hay nada de cierto en los planes de boda de la Marquesa de Griñón y el ingeniero:

«Iñigo se mueve mucho con amigos míos y yo creo que no se van a casar. Siempre están en la cuerda floja«.

Y es que la ajetreada vida nocturna de Íñigo -copropietario de un club en la Gran Vía madrileña- y su carácter abierto y extrovertido con sus amigas le habrían valido más de una discusión con Tamara, quien no lleva nada bien que la sombra de la deslealtad planee sobre su relación.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha manifestado públicamente sobre si finalmente se casarán o no. Por lo que, habrá que esperar que el tiempo nos dé la respuesta. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído