El hijo de Isabel Pantoja sí admite que la 'influencer' llama todas las semana a Irene

Kiko Rivera le da una de cal a Anabel Pantoja y una de arena a Isa Pantoja

Según Antonio Rossi, colaborador de Telecinco, el Dj tampoco invitó a Anabel Pantoja al cumpleaños de la pequeña Ana. Fue su prima quien se presentó en el cumpleaños

Kiko Rivera le da una de cal a Anabel Pantoja y una de arena a Isa Pantoja
Anabel Pantoja y Kiko Rivera PD

Este pasado lunes 10 de enero de 2022, Kiko Rivera cargaba contra Isa Pantoja en Instagram dejándole claro que su familia son solo Irene Rosales y sus hijos y llamándola «señorita» le pedía que les dejase en paz.

El Dj no parece dar tregua y ha querido marcar distancias de nuevo con su hermana puntualizando una cosa sobre el cumpleaños de su hija Ana y tendiendo inesperadamente la mano a su prima Anabel Pantoja.

El último enfrentamiento de los hijos de Isabel Pantoja viene del reproche que Isa hizo en ‘El programa de Ana Rosa’ a su hermano por haber invitado a Anabel Pantoja pero no a ella y a su hijo Alberto al cumpleaños de la pequeña Ana. Isa también desveló que Irene no había respondido al mensaje de felicitación que envió a su sobrina.

Molesto, Kiko ha hablado con su entorno más cercano. Según el colaborador de Telecinco, Antonio Rossi, el Dj ha dejado claro que él tampoco invitó a Anabel al cumpleaños, sino que fue la ‘influencer’ la que se presentó en la fiesta y él no iba a  dejarla en la puerta de su casa.

A pesar de que no tiene ningún tipo de relación con su prima desde el fallecimiento de su abuela, Kiko sí ha admitido que Anabel está muy pendiente de sus hijos y a pesar de su distanciamiento todas las semanas llama a Irene – con la que se lleva muy bien – para preguntar por Francisco, Ana y Carlota, algo que, el Dj ha querido dejar claro, Isa no hace y que él echa de menos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído