Rafael Amargo se ha dejado ver dando un paseo con su esposa por el centro de Madrid

Rafael Amargo reaparece sin ‘zapatear’ y afectado ante la petición de la Fiscalía

La Fiscalía pide 9 de años de prisión para el bailarín por un presunto delito de tráfico de drogas. El artista siempre ha defendido su inocencia y, en esta ocasión, ha reaparecido muy afectado por la situación

Rafael Amargo reaparece sin 'zapatear' y afectado ante la petición de la Fiscalía
Rafael Amargo y su mujer PD

El pasado 26 de diciembre de 2021 fue la última vez que Rafael Amargo se dejó ver.

Aquel día, el artista representaba su espectáculo, ‘Yerma’, en Aranjuez y nada parecía indicar que horas después la Fiscalía pediría 9 años de prisión para el bailarín por un presunto delito de tráfico de drogas.

Ahora, Amargo reaparece tras conocer la petición del fiscal y lo hace más delgado, visiblemente afectado y sin ganas de hablar con la prensa sobre cómo se siente en estos momentos.

Con boina y las solapas de la chaqueta subidas para intentar pasar desapercibido, el bailarín ha dado un paseo con su mujer, Luciana Bongianino, por los alrededores de su domicilio en el centro de Madrid y ha confesado que no ha perdido la esperanza de librarse de la cárcel: «Dios quiera».

Convertida en el gran apoyo de Amargo, su mujer intenta esquivar las preguntas asegurando que «todo lo que tuvo que decir el abogado ya lo explicó muy bien» y que «ya queda poco» para que termine la instrucción, se celebre el juicio y se determine si Rafael es culpable o inocente del delito de tráfico de drogas del que la Fiscalía le acusa.

Después de la detención de Amargo en diciembre de 2020, el artista siempre ha insistido en su inocencia y ha confiado en su total absolución.

Pero con la elevada petición de la Fiscalía y la celebración del inminente juicio, que podría acabar con él en la cárcel, la situación ha cambiado para Rafael. Muy afectado e incluso víctima de un ataque de ansiedad al enterarse de la noticia – como contó hace unos días la propia Luciana Bongianino – el artista ha estado totalmente desaparecido en las últimas semanas, intentando digerir la noticia de su posible entrada en prisión si es declarado culpable.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído