La cantante participará en el Benidorm Fest en febrero como candidata a Eurovisión

Rigoberta Bandini, favorita para representar a España en Eurovisión, se saca un pecho en directo

Durante su actuación en el festival Actual de Logroño y mientras cantaba "Ay mamá", canción con la que, de momento, se presenta al festival alicantino, la cantante catalana ha enseñado un pecho en directo a todos los asistentes de su concierto

Rigoberta Bandini, favorita para representar a España en Eurovisión, se saca un pecho en directo
Rigoberta Bandini en su actuación en Logroño PD

La cantante catalana, Rigoberta Bandini, ha mostrado un pecho mientras actuaba en el festival Actual de Logroño.

La aspirante para representar a España en Eurovisión 2022 ha cantado el himno musical con el que se presenta al Benidorm Fest el próximo mes de febrero: «Ay mamá«. Y la artista, sin tapujos, no ha dudado en mostrar su pecho mientras cantaba.

La cantante señala en su Instagram que es la primera vez que canta «Ay mamá» en directo y desde luego se ha encargado de que sea inolvidable.

En una entrevista para ‘El Mundo’, la cantante catalana ya dejó claro que quiere «liarla» en Eurovisión y quizás este acto es solo la antesala. Así titulaba ‘El Mundo’ la entrevista:

«¿Sacarme un pecho a lo Janet Jackson? No lo sé, pero la quiero liar en Eurovisión«.

Habrá que esperar hasta febrero para ver si Bandini representa finalmente a España en el popular festival de Europa pero lo que sí está claro es que si la cantante se atreve a enseñar un pecho durante una actuación, en Eurovisión dejará huella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído