Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron recientemente su separación tras doce años de relación

Tamara Gorro sobre su ruptura con Ezequiel Garay: «Es una separación, no un divorcio»

La 'influencer' ha estado alejada estos últimos días de las redes sociales pero, esta mañana del 13 de enero de 2022, se ha dejado ver llevando a sus pequeños al cole. Sobre los rumores de que hay terceras personas implicadas en su separación, la excolaboradora de Telecinco lo ha dejado claro: "no voy a decir nada"

Tamara Gorro sobre su ruptura con Ezequiel Garay: "Es una separación, no un divorcio"
Tamara Gorro y Ezequiel Garay PD

Tras doce años de amor en los que siempre han presumido de una complicidad y una unión envidiada por todos, Tamara Gorro y Ezequiel Garay sorprendían recientemente anunciando su separación matrimonial.

Destrozada, la ‘influencer’ le comunicaba a sus seguidores la noticia a través de sus redes sociales y aclaraba:

«Es una separación, no un divorcio«.

Tamara ha estado estos últimos días muy alejada de las redes sociales. La comunicadora ha reconocido que todo el mundo tiene derecho a estar mal y prometía a su ‘aldea virtual’ que va a intentar recuperar la sonrisa pero que será a partir de su cumpleaños, el próximo martes 18 de enero de 2022, cuando el público vuelva a ver a ‘la Gorro’ de siempre.

Sin embargo, ha sido antes de lo pensado cuando Tamara ha reaparecido, ya que esta misma mañana, 13 de enero de 2022, la hemos podido ver llevando a sus hijos Shaila y Antonio al colegio. Volcada en sus pequeños, la ‘influencer’ los ha acompañado de la mano a la puerta del centro y se ha despedido cariñosamente de ambos, demostrando que ahora mismo el bienestar de los niños es su prioridad.

Respecto a los rumores que se han difundido estos días sobre la posibilidad de que haya terceras personas en esta separación, Tamara ha preferido no pronunciarse: «No voy a decir nada«.

 

PD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído