El torero cumple este 13 de enero de 2022 45 años

Cayetano Rivera: ya nada queda de su supuesto ‘affaire’ con Karelys Rodríguez

Cayetano se encuentra junto a Eva González en su finca 'El Recreo' y mantiene una actitud discreta sobre las polémicas que envuelven su vida, incluida la de la supuesta relación amorosa con Karelys Rodríguez, una de las que más dio que hablar en la sociedad española durante el 2021

Cayetano Rivera: ya nada queda de su supuesto 'affaire' con Karelys Rodríguez
Cayetano Rivera PD

Más enamorados y unidos que nunca, nada queda de la crisis que Eva González y Cayetano Rivera atravesaron tras las declaraciones de la canaria Karelys Rodríguez  asegurando haber tenido un ‘affaire’ durante varios años con el torero.

Haciendo oídos sordos a las declaraciones que durante varios meses la canaria hizo públicamente – y que continúa realizando de tanto en cuanto – Cayetano y Eva cerraron filas en torno a su familia y demostraron que nada ni nadie podía con su relación.

Este jueves 13 de enero de 2022 es un día muy especial para el diestro. Cumple 45 años.

Una edad redonda que el torero, en su mejor momento, celebrará en la intimidad rodeado tan solo de su mujer, Eva González, de su hijo Cayetano y de unos íntimos amigos.

Tal y como reflejan las redes sociales de la presentadora de ‘La Voz’, el matrimonio se encuentra en ‘El Recreo’, la finca que Cayetano y Francisco Rivera poseen en Ronda (Málaga).

Ahora, el hijo de Carmen Ordóñez se encuentra inmerso en la preparación de una temporada taurina que se presenta de lo más prometedora después de dos años prácticamente ‘en blanco’. Será el próximo 6 de febrero de 2022 cuando se vista de luces por primera vez en Valdemorillo.

Tímido y casero, el diestro prefiere mantenerse al margen de las polémicas que suelen rodear a su familia. El marido de Eva González, discreto, apenas realiza declaraciones sobre su vida privada.

Y hoy, 13 de enero de 2022, sopla 45 velas y todo parece indicar que el torero seguirá tan discreto como siempre y disfrutando de la vida junto a su mujer, Eva González, y su pequeño, dejando así de lado cualquier tipo de rumor que enturbie la estabilidad de la pareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído