PATRICIA PARDO COMENTA SU SITUACIÓN ACTUAL

La presentadora de ‘Ana Rosa’ que se pronuncia sobre su reciente divorcio

La periodista se vio empujada a contar el asunto por "si un día uno de los dos aparecía con otra pareja"

La presentadora de 'Ana Rosa' que se pronuncia sobre su reciente divorcio
Patricia Pardo PD

Patricia Pardo, presentadora de «El programa de Ana Rosa», se encuentra viviendo un momento complicado. Finalizó el año 2021 de una forma que no le ha gustado, divorciándose de su marido.

La periodista se ha sincerado en una entrevista que ha concedido a la revista Lecturas. Define el año 2021 como un año «horrible». Pero gracias a su trabajo que la mantiene ocupada y el amor hacia sus hijas, poco a poco esta superando el divorcio con Francisco Márquez, el policía que llevaba cada desde 2014.

Patricia Pardo cuenta en la entrevista que decidió contar la nueva situación que estaba atravesando porque, además de que ya había pasando «mucho tiempo», la separación fue a finales del 2020, se vio empujada por «si un día uno de los dos aparecía con otra pareja» o a ella le preguntaban por mi marido«Ha sido lo más duro de mi vida».

La presentadora solo tiene buenas palabras de su ex marido «Con él no puedo poner una pega, es muy buen padre, encantador. Hemos estado mucho tiempo juntos, he sido muy feliz con él y el mejor padre de mis hijas solo puede ser él. Solo puedo dar las gracias por haberlo conocido y por los años que estuvimos juntos. Solo puedo hablar maravillas».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído