Se espera que Olga Moreno se quede con la custodia de su hija Lola y David Flores tras la separación

¿Se librará Olga Moreno del juicio con Rocío Carrasco gracias a su divorcio con Antonio David?

Su abogado, Iván Hernández, evita pronunciarse sobre las informaciones que apuntan a que Olga ya no iría a juicio como cooperadora necesaria del delito de insolvencia punible

¿Se librará Olga Moreno del juicio con Rocío Carrasco gracias a su divorcio con Antonio David?
Antonio David Flores, Iván Hernández y Olga Moreno PD

La relación que Antonio David Flores mantiene con Marta Riesco ha provocado que Olga Moreno y el ex guardia civil hayan decidido (meses después de su ruptura) formalizar su separación e iniciar los trámites de su divorcio.

Así lo desvelaba la periodista Marisa Martín Blázquez hace unos días en ‘El programa de Ana Rosa’, asegurando que la ganadora de ‘Supervivientes’ ya habría encargado a su abogado, Iván Hernández, la redacción de un documento previo a su divorcio.

Un divorcio de mutuo acuerdo en el que, a priori, no habrá problemas y en el que Olga se quedaría con la custodia de su hija Lola y con David Flores – fruto de la relación de Antonio David y Rocío Carrasco – aunque su padre podrá verles siempre que quiera. Olga Moreno solo habría pedido una cosa: que su exmarido le garantice que quedará fuera del juicio que pronto le enfrentará a Rocío Carrasco.

Antonio David está acusado de los presuntos delitos de insolvencia punible y alzamiento de bienes por el impago de la pensión de sus hijos y Olga está acusada de cooperadora necesaria. Por ello, su exmujer pide que, en el caso de que el proceso siguiese adelante y ella resultase imputada, sería Antonio David quien tendría que hacerse cargo de la sanción administrativa, eximiéndola de cualquier responsabilidad en lo tocante a este tema.

Y, como este fin de semana han revelado en ‘Viva la vida’, el padre de Rocío Flores habría accedido a la petición de Olga y ésta ya estaría fuera del proceso de insolvencia punible, lo que sin duda allanará su divorcio, que se podría firmar en los próximos días.

Una información sobre la que el abogado de ambos, Iván Hernández, prefiere no pronunciarse, dejando en el aire tanto que Olga quede fuera del juicio que enfrentará a Antonio David y Rocío Carrasco, como que la pareja haya iniciado los trámites del divorcio:

«Lo siento de verdad. Ya hablamos ¿vale?». 

PD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído