"Soy muy quisquillosa comiendo"

La aburrida dieta que Victoria Beckham ha seguido los últimos 25 años

David Beckham reveló recientemente en un podcast que "la única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue de lo más increíble"

La aburrida dieta que Victoria Beckham ha seguido los últimos 25 años
 Victoria Beckham y David Beckham PD

Victoria Beckham sigue una dieta estricta, desde hace 25 años, come exactamente lo mismo todos los días del año. Muy pocas veces come algo diferente.

David Beckham lo reveló recientemente en un podcast, «Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo«.

Para el ex futbolista, es una pena, porque él disfruta de la comida:

«Yo me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo. Desde que la conozco sólo come pescado a la parrilla y verduras al vapor, muy pocas veces se desvía de eso«.

En el podcast recordó que una de las veladas favoritas fue la única noche en la que su esposa se alejó de su dieta habitual.

“La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue de lo más increíble”, dijo. “Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”.

Victoria Beckham habló sobre este tema en el mismo podcast en septiembre de 2021. Confesó que le gustaban las comidas sencillas, sin grandes elaboraciones.

«Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas… Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído