Laura Escanes, Anita Matamoros, y 80 famosos se dieron cita en el nuevo local de moda de Madrid

Influencers, actores y artistas acudieron a la inauguración oficial de la nueva taberna "Salitre"

Anna Padilla, Laura Escanes, Anita Matamoros, Grace Villareal, Isa Hernáez, Paz Padilla, el grupo Duende Callejero o Bertín Osborne entre los más de 80 invitados influencers, actores y artistas que acudieron a la inauguración oficial de la nueva taberna Salitre, situado en la calle Juan Bravo, 25 y nuevo proyecto del imparable Grupo Vespok.

Zzoilo, Pravlenha, Marina Melgar o Ters entre los artistas de los que pudieron disfrutar los invitados. Sin olvidarnos del gran Kisko Espinosa y los compañeros de La Bamba. Entre todos consiguieron que los invitados lo dieran todo. Una noche repleta de sorpresas musicales que podremos disfrutar cada miércoles en los “acustic live”, tardes que apuestan por artistas emergentes y hacen disfrutar no solo de la música sino de la mejor oferta gastronómica. Sin olvidarnos de sus fines de semana que ya se han convertido en un el sitio de moda para el público madrileño con sus sesiones de “Salao”.

Salitre recoge los mejores productos de nuestro país. Ayer los invitados pudieron disfrutar de un menú que pasó desde un jamón ibérico 100% bellota Dehesa de Extremadura cortado a cuchillo, pasando por una degustación de quesos selección Qava Martín afinador, una empanada de zamburiñas de chuparse los dedos, tostas de pan brioche de steak tartar, anchoa de Santoña con mantequilla ahumada y tartar de atún rojo y aguacate o un helado artesanal de yuzu y mandarina.

Sus responsables, Álvaro Aguiar, Ignacio Suárez de Toledo y Pablo Casas celebran hoy este nuevo proyecto que dará mucho que hablar, como lo han hecho sus proyectos Pólvora, Bardot, su catering propio o El Rincón de Vespok, también conocidos por su discográfica Voltereta, de la que forman parte los grupos de música Taburete, Zzoilo o Iñigo Merino entre los muchos artistas que llevan, además de El Invernadero de la Plaza de Toros de las Ventas. 3 jóvenes conocidos por su gran trayectoria en el mundo de la música y la gastronomía, de los que conoceremos nuevos proyectos muy pronto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído