LA CARA DE UNO DE LOS MEMES MÁS FAMOSOS

Fallece a los 16 años Kailia Posey: famosísima desde niña por un meme

La madre de una de las estrellas de Toddlers and Tiaras confirmó la muerte de su hija en Facebook

Fallece a los 16 años Kailia Posey: famosísima desde niña por un meme

Kailia Posey, quien se hizo viral gracias a uno de los memes más conocidos de las redes sociales, falleció a los 16 años, según informa TMZ y que, posteriormente, lo confirmó su familia en Facebook el pasado 2 de mayo de 2022.

Ante esta situación tan trágica, su madre, Marcy Posey, pidió a través de las redes sociales privacidad y respeto para la familia.

«No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia»

La madre no quiso dar detalles de la causa de la muerte de su hija, a pesar de haber confirmado su fallecimiento. Pero, algunos medios especularon con que podría haberse tratado de un suicidio. Hecho que posteriormente confirmó la familia a la revista TMZ.

«Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida«

El meme de Kailia surgió cuando participó, cuando tan solo era una niña, en el reality show estadounidense Toddlers and Tiaras de TLC. Tenía 5 años cuando se hizo el meme de la reacción que tuvo en una entrevista.

La familia, habló de todo lo que había logrado su hija, ya que «ganó innumerables coronas y trofeos tras competir en el circuito de concursos» debido a que comenzó a competir en concursos a los 3 años. Su familia en todo momento dejó claro que Kailia quería seguir en el mundo del entretenimiento hasta poder conseguir su sueño de ser piloto comercial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído