ALICIA TOMÁS LE PREGUNTA POR LAS REFUGIADAS AFGANAS QUE PENSABA ACOGER EN SU CASA

Una política de VOX propina un zasca memorable a Anabel Alonso a cuenta de una promesa-estafa

La artista anunció en agosto de 2021 su solidaridad con las víctimas de los talibanes, pero un año después el resultado es demoledor, ni una sola mujer en su vivienda

Alicia Tomás y Anabel Alonso.
Alicia Tomás y Anabel Alonso.

Es de primero de socialcomunismo.

No es lo mismo predicar que dar trigo.

Y a gente como a Anabel Alonso le encanta salir a hacer grandes anuncios y promesas, pero después, si te he visto, no me acuerdo.

En agosto de 2021, cuando los talibanes se hicieron con el control de Afganistan tras la cobarde salida de los Estados Unidos del país, ordenada por Joe Biden, rápidamente empezaron los progres con su campaña buenista para acoger a refugiados, especialmente a las mujeres.

Y allá que fue la actriz vasca a vender su mensaje y a tener su momento de gloria.

El problema es que ha transcurrido un año desde aquella promesa y hay quien se lo ha recordado, algo que a la artista parece haberle enfurecido.

Y es que Alicia Tomás, representante de VOX en Cataluña, ha sabido hacer pleno con un trino memorable:

Porque, evidentemente, Alonso, como un toro bravo, corrió rápidamente a intentar embestir a la política del partido de Santiago Abascal:

Pero Tomás no se quedó precisamente callada y terminó por rematar a la actriz y dejar al descubierto su incoherencia y sus promesas de cartón-piedra:

UN TEMA ESPINOSO PARA LA ACTRIZ Y PRESENTADORA

Lo cierto es que Anabel Alonso ha ido pinchando en hueso con este asunto de las refugiadas afganas.

Desde el primer momento ya se desató una agria polémica.

Las redes sociales denunciaron el doble rasero de la también presentadora, ya que mientras por un lado ofrecía con la boca pequeña su casa para acoger a esas mujeres, por el otro lado se conocía que Alonso mantenía ingresada en una residencia a su madre.

De hecho hubo tuiteros que también se burlaron de la supuesta humanidad de la actriz vasca y decían que casi era hasta peor dejar Afganistan para acabar en la casa de Anabel Alonso.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído