SORPRESA

Cruel venganza por escrito de la Infanta Cristina que afecta gravemente a Urdangarin y a sus hijos

La hermana del Rey Felipe pone unas duras condiciones sobre la mesa para aceptar el divorcio de su todavía esposo

Iñaki Urdangarin, su hijo Pablo, su madre y la Infanta Cristina, en una imagen de archivo.
Iñaki Urdangarin, su hijo Pablo, su madre y la Infanta Cristina, en una imagen de archivo.

La Infanta Cristina ha impuesto al padre de sus hijos una dura condición que no admite negativas. Exactamente, ha pedido a Iñaki Urdangarin que mantenga alejada de sus hijos a su novia, Ainhoa Armentia. El divorcio, según una confidencia que nos llega desde el entorno de la infanta, está más cerca de lo que se cree. Cristina es la más interesada en firmar el documento y la que mete más prisa para desligarse de una vez por todas del marido infiel. Urdangarin entiende perfectamente que es lo mejor para ambos, así lo recoge este miércoles 9 de noviembre el portal Informalia.

La ‘venganza’ de Cristina de Borbón se consuma así contra su todavía marido y su pareja actual. No la quiere cerca de sus hijos, tal y como explica la citada publicación «sobre todo, porque ya ha afianzado su relación sentimental con su ex compañera de trabajo. El que fuera jugador estrella del equipo de balonmano del Barcelona y bronce olímpico con España centra su futuro dentro del mundo del coaching, una forma de desarrollo personal en la que un entrenador, o coach, apoya a individuos para lograr una meta personal o profesional».

El mencionado medio abunda, para terminar la información, en que Iñaki Urdangarin realizó durante un mes unas prácticas no remuneradas en el Fútbol Club Barcelona. Precisamente allí juega su hijo Pablo, fiel sucesor de su padre en el conjunto azulgrana.

Condiciones económicas

Mucho se ha especulado sobre las condiciones del divorcio y de la mala situación económica que atraviesa Urdangarin. Son precisamente los hijos del matrimonio quienes le habrían pedido a su madre, la Infanta Cristina, a que no sea demasiado dura en sus pretensiones económicas. Así, Juan, Pablo, Miguel e Irene, sus hijos, los que, según publicó ElCierreDigital, estarían abogando por el futuro económico de su padre, que no está pasando por un buen momento, tal y como veíamos hace unos días cuando rompía a llorar desconsoladamente dentro de su coche ante la atenta mirada de Armentia.

Pero, más allá de que se tenga en cuenta o no la postura de los hijos, son Iñaki y Cristina los que deciden las condiciones que, en lo que respecta a ellos son relativamente más sencillas ya que Juan, Pablo y Miguel Urdangarin, ya son mayores de edad, y en algún caso hasta perciben sus propios ingresos, como Pablo, que es jugador profesional de balonmano. Son ellos quienes deben solicitar una pensión a su padre o a su madre, si consideran que todavía necesitan una ayuda económica por estudios o alguna otra circunstancia, siempre y cuando la justifiquen, como recogía Informalia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído