SORPRESÓN

Impacto: el nombre real del bebé de Ana Obregón señala a su verdadero padre

Los rumores se disparan tras filtrarse el nombre completo de la pequeña que ha nacido hace unos días

Ana Obregón, con su hija en la portada de ¡Hola!.
Ana Obregón, con su hija en la portada de ¡Hola!.

Sin duda ha sido el impacto mediático de lo que llevamos de año y en Periodista Digital les hemos tenido puntualmente informados, no solo de la propia noticia sino también de sus enormes repercusiones públicas y políticas. La sorprendente maternidad subrogada de Ana Obregón ha sacudido los cimientos de la crónica rosa en España, y ha generado un debate sobre el método elegido por la presentadora, de 68 años, que ha alcanzado incluso la agenda política de nuestro país, tal y como hemos contado en PD.

El asunto sigue arrojando titulares jugosos y este pasado sábado 1 de abril, el portal Informalia ha publicado cuál es el nombre completo con el que la presentadora ha inscrito a su hija, lo que ha disparado los rumores acerca de la posible paternidad del bebé.

Según este medio, la niña se llama Ana Lequio Obregón. En concreto, ‘Lequio‘ es el segundo nombre del bebé y como apellido, la presentadora ha elegido su apellido materno, por el que es más conocida (en realidad es Ana García Obregón).

Aunque la elección del apellido de su fallecido hijo Aless como segundo nombre de la niña puede ser un homenaje al desaparecido joven, el hecho dispara los rumores, apuntados por distintos medios, de que la madre de alquiler habría sido inseminada con esperma congelado de Aless Lequio.

Esto respondería a la teoría de que Ana Obregón quiere cumplir los tres deseos que dejó su hijo antes de morir a causa de un sarcoma de Ewing el 13 de mayo de 2020.

El primero era crear una fundación para recaudar dinero para la investigación contra el cáncer. Esta fundación fue inaugurada el pasado mes de febrero. El segundo deseo era escribir un libro, y el próximo 19 de abril se presenta El niño de las musarañas, obra que empezó Aless Lequio y ha acabado su madre de manera póstuma. El tercer deseo del joven era ser padre a los 30 años, que es la edad que cumpliría el próximo mayo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído