El pasado sábado el cantante Guillermo Bárcenas y la escritora Loreto Sesma celebraban su boda rodeados de familiares y amigos en una fiesta emotiva, familiar e íntima a las afueras de Madrid a la que no pudieron faltar conocidos rostros como Amaia Salamanca, Anna Padilla, Alba Díaz, Café Quijano, David Otero o Ana Matamoros.
La novia lucía radiante un primer vestido de alta costura confeccionado en crepé italiano de Pronovias y un segundo espectacular también de la marca Pronovias. Con coleta alta con onda glam texturizada y flequillo enmarcando el rostro con onda suave pulida de la mano de Sandro por ghd.
El pasado sábado volvían a darse el sí quiero en una ceremonia a la que no le faltó detalle gracias a sus organizadoras Petite Mafalda, que se convirtieron desde los inicios en sus grandes aliados. Una parte esencial para la pareja en un año de preparativos ayudando así a que ambos pudieran continuar con sus compromisos profesionales. Las auténticas responsables de que brillase hasta el más mínimo rincón.
Una divertidísima fiesta en la que actuaron artistas y amigos de la pareja como Dvicio, Café Quijano o ‘Mi hermano y yo’, quienes se subieron al escenario y compartieron micrófono con Guillermo Bárcenas el día más importante de su vida. Y no solo eso, los componentes de Taburete quisieron sorprender a la pareja con una actuación inesperada de lo más entrañable que terminó, por supuesto con la pareja en el escenario dándolo todo.
Tanto en la ceremonia como en la cena destacó un detalle verdaderamente protagonista, las flores. Un retrato de la pareja hecho naturaleza con un mantón verde que cubría el techo del invernadero donde se celebraba la mesa. Elena Suarez, responsable de todo ello, supo crear el oasis perfecto en su noche más especial. El catering, también muy especial y un pleno reflejo de los gustos de la pareja, vino de la mano del prestigioso Nacho Manzano.
Los novios sorprendieron con una ceremonia muy emotiva en la que sus grandes amigos y testigos leyeron unas palabras a la pareja. Nada comparado con lo que provocaron en el momento de sus votos. Como no podía ser de otra manera, Guillermo lo hizo en forma de canción, que compuso expresamente para este día y Loreto, en forma de versos. Sin duda una bonita declaración de amor que provocó las lágrimas de los asistentes.
Ambos artistas tratan desde el comienzo de su relación hace más de 5 años, que sus vidas e intimidad formen parte de la más absoluta discreción. Así lo han demostrado siempre con el fin de preservar la independencia de sus proyectos profesionales. Loreto, siendo una de las escritoras femeninas de poesía de nuestro país que más ventas acumula a sus espaldas. Premio Internacional de Poesía de la Ciudad de Melilla, en 2017 y considerada por los grandes críticos literarios como una de las mejores escritoras de su generación.
Y Guillermo Bárcenas, vocalista del grupo Taburete, que vive actualmente uno de los momentos más dulces de su carrera y del que hemos sido partícipes hace tan solo un mes tras el sold out en el Wizink Center con más de 15.000 personas jadeando cada una de sus canciones. O por el éxito de cada uno de sus discos que ya traspasan fronteras posicionándole como uno de los mejores grupos de pop español en el territorio latinoamericano.
Fue un día muy especial para todos los amigos, familiares y sobre todo para la pareja que, tras años de noviazgo, han podido por fin celebrar su amor como merecían, felices y acompañados por todos los suyos.