En cuestión de amor y sexo hay que estar compenetrados

Los hombres odian que finjamos los orgasmos (aunque no lo creas, lo notan)

Lista de las cosas que a ellos les molesta que hagan las mujeres

Tampoco le preguntes si está dentro, o su autoestima dejará de existir para siempre

Vale la pena recordar que esta lista tiene su contraparte. Y que la elección del género es una cuestión de criterio informativo. También existe una lista de cosas que ellas odian cuando comparten lecho con un hombre.

En cualquier caso, todos, ellas y ellos, cometen errores en la cama. Los más comunes entre las féminas son los que recoge Terra en su página «Amor y Sexo»:

ANTES DEL ACTO

  • No te hagas de rogar, el sexo no es un favor para ellos. También odian que no tengas iniciativa y que te tumbes en la cama esperando a que hagan algo. Les molesta que planifiques cuándo, dónde y cómo hacerlo.
  • Tampoco hace falta que le calientes si luego lo vas a dejar con las ganas. No gastes una hora desmaquillándote en el baño o se aburrirá de esperarte.

DURANTE EL SEXO ORAL

  • Detestan que si tienes el pelo largo te hagas una coleta cuando estás en plena felación. Tampoco les gustan los mordiscos, así que ten cuidado con los dientes. Debes tener cuidado cuando juegues con su pene y sus testículos, puedes hacerle daño.

DURANTE EL ACTO

  • Obviamente, odian que las mujeres finjan los orgasmos (aunque no lo creas, lo notan). Tampoco les agrada la idea de que pares la acción para ir al baño.
  • Quedarte dormida antes del acto puede molestarle, pero si te quedas dormida seguro que se va de tu casa. No te niegues por decreto a practicar sexo oral, innovar es bueno.
  • Aprovecha también para decirle algo bonito; los piropos no se inventaron sólo para las mujeres.
  • No hagas comentarios que no vienen al caso cuando estéis teniendo relaciones sexuales, pensará que estás aburrida. Tampoco le preguntes si está dentro, o su autoestima dejará de existir. Cuando acabes no te pongas a hablar por hablar, si no hay nada interesante que decir mejor estar callada. Y lo más importante: no lo compares con el resto, ni en calidad ni en tamaño.

SOBRE TÍ

  • No les gustan las mujeres con el autoestima baja. No le digas que te sientes fea o que te da vergüenza, a él le encantas, sino no estará contigo.

EL AMBIENTE

  • No le digas que apague la luz; practicar sexo con la luz encendida no es pornográfico, y además les encanta ver cómo te excitas.

LOS PRESERVATIVOS

  • Odian a las mujeres que nunca les colocan un preservativo, no le dejes solo en eso. Y tampoco les gusta ser siempre los que los compren. Puede que sea él quien se lo ponga, pero es responsabilidad de los dos.

DESPUÉS

  • No esperes que te abrace demasiado (sobre todo si es una aventura de una noche). Si ha eyaculado demasiado rápido, no lo mires con mala cara, seguro que él se siente peor. Si has terminado y él no, haz un esfuerzo por hacer que él también acabe.

Y mucho ojo con meterle el dedo en el ano mientras eyacula, muchos lo detestan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído