Portada de la revista ¡QMD!

Blanca Romero inaugura la temporada de top-less

Blanca Romero inaugura la temporada de top-less
Portada de la revista ¡QMD!.

La revista ¡QMD! es la encargada de inaugurar este lunes la temporada de los top-less de famosas. Y es que su portada tiene hoy lunes una protagonista indiscutible: Blanca Romero, que ha sido pillada tomando el sol sin la parte superior del bikini.

La ex mujer del torero Cayetano Rivera Ordóñez fue fotografiada mientras lucía sus encantos bajo el sol de Italia, país donde se encuentra rodando la serie ‘Gente di mare’.

En una de las playas del litoral italiano ha aprovechado para tomar el sol desnuda de cintura para arriba. En este día de playa, la actriz de ‘Física o Química’ no está sola ya que aprovechó para relacionarse con algunos de sus nuevos compañeros de trabajo.

La joven ha protagonizado varios posados de alto voltaje para algunas de las revistas masculinas más importantes del mercado, incluso quedándose en top less para Elle denunciando la escasez de agua, esta es la primera vez que la cantante ha sido fotografiada luciendo sus encantos al natural sobre la arena.

Según Terra Mujer, la modelo de 34 años vive uno de sus mejores momentos, al menos profesional. Al éxito de su serie, ‘FoQ’, hay que unir su nominación a los Premios Goya como actriz revelación por ‘After’.

Ahora, y casi sin tiempo para asimilar tantas buenas noticias, se encuentra en el país trasalpino, donde se encuentra también preparando una serie que se emitirá en Italia en los próximos meses.

Madre de una hija, Lucía, de 13 años, el amor sigue siendo la asignatura pendiente de Blanca Romero. Ha sido relacionada con varios hombres en el último año, entre ellos su compañero de trabajo, Mario Casas, con quien dicen que la ‘química’ podría haber atravesado la pequeña pantalla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído