Christian Carino, el novio oficial, está que trina

Lady Gaga se castiga sin sexo una vez por semana para que no le roben la creatividad por la vagina

Cuando está de gira, siempre reserva dos habitaciones, una para ella y otra para su amante y representante

Lady Gaga se castiga sin sexo una vez por semana para que no le roben la creatividad por la vagina
Lady Gaga y su novio Christian Carino. EP

La cantante Lady Gaga no duerme con su novio, Christian Carino. O al menos no lo hace una vez por semana mientras que está de gira, ya que la cantante de ‘Judas’ siempre reserva dos habitaciones, una para ella y otra para su novio.

«Me pasa algo raro: cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina«, señala la conocida intérprete de temas como Just Dance o Alejandro.

Lady Gaga se considera una persona «perpetuamente solitaria» y que se siente atraída por «romances perjudiciales», algo que inspiró su conocida canción Bad romance.

«Ahora soy bastante célibe; no tengo tiempo de conocer a nadie», explica la controvertida artista neoyorquina, de 24 años, y que reconoce además que abusó de las drogas, lo que la llevó «a un punto muy bajo» en el que no desea que nadie se encuentre, y que fue su familia la que la ayudó a abandonarlas.

La cantante, que supera en popularidad en la red social Facebook a medio mundo,  asegura que esas adicciones son cosas del pasado y que espera que ninguno de sus seguidores piense que debe imitarla en ese aspecto.

No sabes que opina de esto su novio. Carino, que con 49 años saca 18 de diferencia a la cnatante, es un gran agente de Hollywood que trabaja para CAA (Creative Artists Agency) y representa a una gran lista de famosos, además de su actual pareja entre sus clientes destacan Miley Cyrus, Justin Bieber, Christina Aguilera, Jennifer Lopez, Harry Styles o Simon Cowell.

Además, fue pareja de la actriz Lauren Cohan, uno de los personajes protagonistas de The Walking Dead.

A Carino, además de ser un amante de la música y casi no perderse ninguno de los conciertos de Lady Gaga, también le apasiona la moda, igual que a la artista

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído