Los dos placeres más gloriosos de la vida: la comida y el sexo

¿Sexo en la mesa?… la picante moda de los restaurantes eróticos

Existen restaurantes que combinan los dos placeres más gloriosos de la vida: la comida y el sexo. En esta nota, que hemos encontrado en Play Joy, hacen una detallada relación de cuáles son, dónde están y qué propone cada uno:

  • 1. Mildred’s Temple Kitchen: restaurante voyeurista
    Si siempre quisiste tener sexo en un lugar público pero nunca te animaste, en Mildred’s Temple Kitchen puedes hacer tu fantasía realidad. Durante la semana de San Valentín, este restaurante de Toronto permite que sus clientes den rienda suelta a la pasión en los baños. La inusual propuesta forma parte de la iniciativa «101 lugares para tener relaciones sexuales antes de morir», que busca romper con la monotonía e inyectar un poco de adrenalina en la pareja.
  • 2. Dungeon: restaurante sadomasoquista
    En las tinieblas del suburbio antiguo de Yaffo, en Tel Aviv, se encuentra Dungeon (calabozo), un restaurante sadomasoquista. En la entrada te recibe una reina malvada con un latigazo de bienvenida, para luego llevarte hasta tu mesa, donde te atan con esposas. Mozos vestidos con pantalones de cuero negro, cadenas y antifaces te sirven el menú francés, y si te atreves a quejarte de la comida, eres inmediatamente encerrado en las jaulas de hierro que cuelgan del techo.
  • 3. Subrosa: restaurante exhibicionista
    Este lugar, en Oregon, Estados Unidos, mantiene una política de admisión inusual: las prendas de vestir son opcionales. Puedes comer, tomar una copa y bailar ¡desnudo! Lo que ocurre después de la cena queda librado a tu imaginación: sólo se accede con una exclusivísima invitación.
  • 4. La Tentación: restaurante con carta erótica
    Aquí la cocina no es el fuerte, pero no se puede negar que cautiva la atención de los comensales: entre los platos principales se destacan el «Semental Insaciable» y las «Tetas de Novicia», y entre los postres, la «Sirena Ninfómana». Nada de tomar esto en forma literal: es la forma que encuentra este restaurante madrileño para seducir a los clientes y preparar el ambiente para el show erótico que cierra la cena.
  • 5. Escrúpulos: restaurante swinger
    Escrúpulos es un restaurante donde se comparte todo, menos los platos. Ubicado en Buenos Aires, el lugar está diseñado y pensado para parejas swinger. Los comensales se sientan junto a su acompañante, ordenan lo que van a comer y al terminar la cena pueden irse con la chica o chico de la mesa de al lado. Sin escándalos ni peleas, ideal para matrimonios open minded.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído