Propuso al democristiano Christian Wulff irse juntos a la cama

Charlotte Roche, maciza presentadora de televisión, ofreció sexo al presidente alemán si vetaba la energía nuclear

La periodista, que está bastante maciza, dice que solo faltaba que la entonces primera dama diera su consentimiento

Es autora de una novela erótica que cuenta las experiencias sexuales de una muchacha de 18 años, tras su hospitalización a causa de un accidente de depilación íntima

Hay gente para todo. Y periodistas capaces de ponerse el mundo por montera. Y el mejor ejemplo que hemos encontrado es el de la bella, sexy y provocadora Charlotte Roche.

La famosa presentadora de la televisión alemana ofreció en noviembre de 2010 a Christian Wulff, que entonces era presidente de su país, una noche de sexo con ella. Pero no por la cara.

Charlotte le iba a dar una noche de placer inolvidable, si el político ejercía su derecho de veto y prohibía de una vez por todas las plantas atómicas instaladas en territorio aleman.

La escandalosa periodista, presentadora de televisión, actriz, cantante, y escritora de origen británico de 32 años, conocida por sus provocaciones, anunció esta atrevida propuesta en una entrevista a través del semanario Der Spiegel.

«Propongo acostarme con él si no firma la ley que prolonga el funcionamiento de las 17 centrales nucleares que existen en su país».

La joven, que tenia entonces 33 años y estaba y está bastante maciza, precisó que su marido estaba de acuerdo y que solo faltaba que la primera dama diera su consentimiento.

Han pasado varios años desde entonces. Christian Wilhelm Walter Wulff (Osnabrück, Baja Sajonia, 19 de junio de 1959) dimitió el 17 de febrero de 2012 al ser investigado por corrupción y tráfico de influencias.

​ En febrero de 2014 fue absuelto de todos los cargos por el tribunal que lo juzgó y ahora no parece estar muy activo pero la oferta sigue en pie -que se sepa- y solo habrá que esperar a ver si el político se anima, su oronda esposa consiente y la periodista tiene que saldar su deuda.

No es su primera iniciativa al respecto, Charlotte también participó en las manifestaciones contra el convoy de residuos radiactivos procesados en Francia y llevados a Alemania.

Charlotte Roche es célebre entre la población de su país tras haber vendido más de un millón de ejemplares de su libro, titulado ‘Zonas húmedas‘, una novela erótica que cuenta las experiencias sexuales de una muchacha de 18 años, tras su hospitalización a causa de un accidente de depilación íntima.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído