SEXO, INTERNET Y MATRIMONIO

The Ohhtel: El sitio web que ofrece “amantes discretos” para personas casadas

En Estados Unidos tiene más de 1,3 millones de usuarios

La tesis detrás del proyecto es que los casados ni lo catan o lo hacen de forma muy esporádica y no por falta de ganas de sexo. En Estados Unidos, The Ohhtel tiene más de 1,3 millones de usuarios. Y por el mundo, sobre todo en países latinos pero también en España, empieza a hacer un hueco.

«La idea es proporcionar a las personas un amante que esté en la misma situación», explica Marga Bosanac, vicepresidenta de la empresa, a Infobae.com, que es de dónde hemos sacado la historia.

«El sitio fue lanzado hace dos años en Estados Unidos para personas casadas que deseen mantener su matrimonio, pero que necesitan satisfacer sus necesidades con otra persona».

El slogan con el que se promocionan no puede ser más sugestivo: «el secreto para un matrimonio feliz».

«Es curioso, pero The Ohhtel funciona mejor en las zonas de los Estados Unidos en donde las religiones están más afianzadas, ya que las personas no creen en el divorcio».

Cómo opera. Los servicios de la web son gratuitos para las mujeres. Los hombres, en cambio, pueden inscribirse, mirar los perfiles pero si quieren contactar a una mujer tienen que pagar 129 pesos, con lo que consiguen mil créditos.

«Eso lo habilita a enviar mensajes -cuestan 50 créditos-, con lo que un pago inicial abre la posibilidad de contactar hasta 20 mujeres. Si recibe respuesta de una de ellas, el resto de los mensajes entre esas dos personas no se pagan más».

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído