SALUD Y SEXO

Culos: ¿Quién es la famosa con el mejor trasero del mundo?

Pilar Rubio, Elsa Pataky, Amaia Salamanca y Penélope Cruz figuran en todos los listados

En CodigoXY queremos traeros a las 10 famosas que tienen mejor culo: Kim Kardashian, Jennifer López, Selena Gómez, Miley Cyrus... solo tienes que decidir con cual te quedas

Las famosas se esfuerzan, con dietas y gimnasio, en tener una figura escultural.

Día tras día. Y es que es importante figurar en los primeros puestos de los mil listados, rankings y votaciones que se recaban en las revistas y publicaciones sobre las mujeres que tienen mejor figura.

Lucen espectaculares en presentaciones de películas o actos publicitarios.

Penélope Cruz, Pilar Rubio, Elsa Pataky y la modelo Mar Saura figuran como las mujeres que más admiración recaban.

Otras, como la actriz Manuela Velasco, Estefanía Luyk o Sara Carbonero, también despiertan las miradas por sus físicos espectaculares, si bien tienen unas curvas menos pronunciadas.

Pero en lo que se refiere a culos, la lista es etsa:

1.- Scarlett Johansson

Scarlett I. Johansson (Nueva York, Estados Unidos, 22 de noviembre de 1984) es una actriz de cine y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesa.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

2.- Kim Kardashian

Kimberly Noel «Kim» Kardashian (nacida el 21 de octubre de 1980) es una socialité estadounidense, presentadora de televisión, actriz, modelo, y cantante.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

3.- Jessica Biel

Jessica Claire Biel (3 de marzo de 1982)1 es una ex modelo y actriz estadounidense, que ha protagonizado varias películas de Hollywood.

Anne Hathaway y Jessica Biel

Anne Hathaway y Jessica Biel

4.- Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977), conocida simplemente como Shakira, es una cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana del género pop rock en español e inglés.

Shakira

Shakira

5. Jennifer López

Sin duda la actriz estadounidense es la mujer con el mejor trasero del mundo, por ello sigue entre las latinas más hermosas de la actualidad.

Jennifer López

Jennifer López

6.- Beyoncé

Beyoncé Giselle Knowles (n. Houston, Texas, 4 de septiembre de 1981), conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense.

Imagen: Instagram @beyonce

Imagen: Instagram @beyonce

7. Elsa Pataky

Esta bella modelo Española forma un importante lugar en los mejores traseros del mundo, ha trabado junto al futbolista portugués Cristiano Ronaldo en algunos anuncios publicitarios y de consideran «La pareja Perfecta».

Elsa Pataky

Elsa Pataky

8. Rihanna

Rihanna pose una de las Mejores delanteras de el Mundo

Rihanna

Rihanna

9.- Cameron Diaz

Cameron Michelle Diaz (n. San Diego, California; 30 de agosto de 1972), es una actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.

Cameron Diaz

Cameron Diaz

10. Eva Longoria

Eva Jacqueline Longoria (15 de marzo de 1975) es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives.

Eva Longoria

Eva Longoria

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído