SALUD Y BELLEZA

Sexo: Un estudio inglés asegura que a las rubias teñidas les va más el ‘rollo’

Sexo: Un estudio inglés asegura que a las rubias teñidas les va más el 'rollo'
Tenida: La misma maciza de morena, castaña y rubia. XY

Es para tomar nota. El informe revela que las mujeres que cambian de color su pelo les sube la autoestima, se sienten más atractivas y con más confianza para encarar a los hombres y acostarse con ellos.

Desde hace ya mucho tiempo, las melenas rubias alimentan todo tipo de deseos y fantasías en los hombres. Y a partir de ahora parece tener una comprobación científica.

El estudio, llevado a cabo por científicos de la Universidad de Nottingham, Inglaterra, señala que a las mujeres que se tiñen el pelo de rubio les sube la autoestima.

Esto, se ve reflejado en que esas mujeres se sienten más atractivas, y con más confianza para encarar a los hombres y terminar acostándose con ellos.

El científico a cargo del trabajo que realizará su próximo estudio en mujeres rubias no teñidas aseguró que no sólo les sube la autoestima y el ánimo, sino que sus inhibiciones aparecieran mitigarse al verse sexualmente más excitantes.

Las rubias «recién teñidas» e incluso las de «bote» de toda la vida, aseguran que son más llamativas, que son las que buscan los hombres para follar y que nunca pasan desapercibidas.

Un psicoanalista destacó que se trata de algo cultural, marcado por una cultura en la que un rasgo en particular –en este caso el color del pelo- está cargado con alguna condición de ideal y que depende de cada lugar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído