SALUD Y SEXO

Calenturas: Las 10 fantasías sexuales de las mujeres

Algunas también aman la idea de actuar como una colegiala y que el tipo las 'enseñe'

Calenturas: Las 10 fantasías sexuales de las mujeres
Mujer, amor, mentiras, sexo, costumbre, hábito, placer y erotismo. XY

La idea de saber que están en la posición que usualmente asume el hombre, es probablemente el elemento más afrodisíaco de todo ello

Las fantasías sexuales de las mujeres abarcan todo desde fetiche hasta tríos, y te sorprenderías al saber que muchas féminas quieren hacer más que solo fantasear.

Estas son las 10 más habituales:

1.- Dominación (la que domina)
Las mujeres aman a un hombre grande y fuerte que se derrite ante ellas, pero una de las fantasías sexuales es tener ese mismo tipo pidiendo la liberación sexual en el dormitorio. Atarlo a la cama, mientras ella lo obliga a darle placer con su lengua en un escenario donde todo gira en torno a adorar su cuerpo. ¿Qué más podía querer?

2.- Dominación (la dominada)
Parece que las mujeres independientes prefieren los hombres que no tienen miedo de abrazar su testosterona. Esta mujer fantasea con ser sujetada y forzada a ser penetrada tan salvajemente como le sea posible. Quiere ser una propiedad, aunque sólo sea mientras esté en la habitación, después querrá un claro retorno a la igualdad.

3.- Profesor / estudiante
Algunas mujeres también aman la idea de actuar como una colegiala y que el tipo las ‘enseñe’. Muchas, incluso, quieren hacer unas travesuras para recibir azotes en las nalgas o pellizcos en los pezones. Como castigo.

4.- Follar con un desconocido
La mayoría de las mujeres no tienen el descaro de llevar a cabo esta fantasía sexual. A muchas mujeres les encantaría la experiencia, pero la mayoría son disuadidas de no hacerlo por la carga de la culpa. Sin embargo, la idea de un hombre magnífico acercándose a ella en un bar oscuro, lleno de humo y llevarla a su habitación para una noche larga y caliente de sexo salvaje puede ser excitante.

5.- Trío con otra mujer
Este trío de fantasía tiene cierta dosis de peligro por temas de celos. Pero existe porque muchas mujeres fantasean estar con otra mujer sin necesariamente ser bisexual. Como la mayoría de las novias no quieren ver a su hombre de contacto con otra mujer, normalmente la ‘otra‘ es más una voyerista. Ya cuando el escenario está listo, ella es llamada para algo más ‘hardcore’. Esto le permite experimentar lo mejor de ambos mundos.

6.- Exhibicionismo
Ella puede encogerse de hombros cuando se trata el tema de hacer películas porno caseras, pero probablemente su fantasía es hacer precisamente eso en un momento u otro. Pero la mayoría de mujeres son conscientes de su cuerpo y su privacidad al punto de pensar en las consecuencias de a dónde podría llegar ese video. Aunque parezca mentira, algunas mujeres que se atreven incluso toman este deseo al siguiente nivel, fantaseando acerca de hacerlo en un lugar público para ser vista por multitudes.

7.- Voyerismo
A las mujeres les gusta ver a otras personas teniendo relaciones sexuales por las mismas razones que a los hombres: es erótico, estimulante y un poco tabú. Se puede fantasear con mirar por la ventana del dormitorio de los vecinos o el espionaje con cámaras.

8.- Trío con dos hombres
Esta fantasía conlleva a que la mujer sea venerada y adorada por dos hombres ‘magníficos‘. No un tipo hetero y un gay. Sólo tipos interesados en la mujer. Es decir, toda la atención se centra en ella. Su fantasía sexual puede ser tan inocente como ser penetrada por un hombre mientras realiza sexo oral y sle chupa la polla al otro o puede ir más lejos como una doble penetración. O uno por el culo y el otro por la boca. Esta fantasía es tabú para muchas mujeres, lo que hace que sea aún más divertida de imaginar.

9.- Encular al tio
Hay algo en el hecho de tener al hombre en una posición vulnerable, sobre todo si este va de macho o tiene afición a darla por detrás, que hace que se les encienda increíblemente la excitación. La idea de saber que están en la posición que usualmente asume el hombre, es probablemente el elemento más afrodisíaco de todo ello.

10.- Un polvo en público
No hace falta que otros lo vean, pero excita saber que están cerca y podrían hacerlo. La idea de ser follada en un avión, en un baño público, en mitad de la multitud o en un portal frecuentado, calienta a muchas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído