Lo de pedirle que la chupe o ponerla a cuatro patas, hay que dejarlo para el momento adecuado
Cuando se trata de follar, los deseos de las mujeres son mucho más extensos y variables que los de los hombres.
Muchos tíos tienden a pensar que las tías son iguales a ellos, es decir, que se excitan fácilmente con la vista y que, una vez decidido meterse en la cama, desean entrar en faena cuanto antes.
Craso error y para evitarlo, aquí van 10 consejos útiles:
1.- Empezar por arriba
Nunca empieces pensando en la zona vaginal, al contrario demora todo lo que puedas en el resto del cuerpo y déjalo para lo último. Las mujeres agradecen que el polvo no sea un mero trámite, por lo que esperan más emoción antes de la acción.
2.- Calentamiento previo
Muchas mujeres que se ponen más cachondas vestidas que desnudas del todo. Por ende, suelen esperar que les quiten la ropa o que simplemente el hombre deslice sus manos, como dibujando su cuerpo. Esto se llama excitación previa.
3.- Besos y modisquitos
La mayoría de las mujeres disfrutan enormemente con besos, abrazos y caricias tiernas. Es como si necesitaran volverse a enamorar, y estar seguras de ser deseadas por ellas mismas antes de que les metan la polla.
4.- Masajes estimulantes
Los masajes nunca están demás, de hecho la mayoría de las mujeres los piden antes de entrar al acto sexual propiamente tal. Si se combinan con aceites y cremas afrodisíacas mucho mejor.
5.- Mamadas a su tiempo
Así como los hombres reaccionan más a los estímulos externos, las mujeres son más emocionales, por lo que hay que ponerle un toque de romance a la situación. Lo de pedirle que la chupe o ponerla a cuatro patas, hay que dejarlo para el momento adecuado.
6.- La imágen lo es todo
El hombre también debe verse sexy para provocar el deseo en una mujer y para ello no se necesita más que una ducha y un par de gotas de algún perfume agradable. Por último un detalle importante, cuando el hombre se quita la ropa, debo quitarsela bien. Nada de quedarse en camisa y calcetines.
7.-Toque romántico
Quizás uno de los detalles más importantes, más que los estímulos sexuales, son aquellos estímulos provocados por las emociones, los sentimientos y el amor, estos son los más completos y engloban a todos los demás. Decir te amo o te quiero antes del acto sexual, desencadena en la mujer una serie de sentimientos internos y externos positivos para la pareja.
8.- Chupar tetitas
Para excitar sexualmente a una mujer los besos y las caricias son fundamentales. Y como los senos y el trasero están para algo, pues a chupar pezón, acariciar nalgas, frotarse por detrás y esas cosas. Y hacerla esperar un poco.
9.- Atención con las palabras
Las palabras tienen mucho efecto para lograr la excitación de una mujer, algo que nunca falla son los elogios sobre el cabello, la piel, los ojos y todo lo que surja decirle en el momento, se aconseja en la publicación. Después, ya el momento álgido, la spalabras guarras -lo de ‘puta‘, ‘cochina‘, ‘guarrona‘ y demás- puede estar bien, pero cada cosa a su tiempo.
10.- Evitar distracciones
Los teléfonos móviles, cla televisión o la música pueden ser contraproducentes. No hay nada menos erótico que un tipo empalmado, con el auricular de la radio en la oreja, oyendo los resultados de los partidos de fútbol, mientras bufa moviendo el culo arriba y abajo.
Espero les hayan resultado útiles.