LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Guy Ritchie, ex de Madonna: «Los polvos rapiditos son el mejor tipo de sexo»

Guy Ritchie, ex de Madonna: "Los polvos rapiditos son el mejor tipo de sexo"
Guy Ritchie. XY

El cineasta británico Guy Ritchie, ex de Madonna, confiesa que el sexo rápido es lo mejor (¿Un trastorno sexual o simplemente guarretes?).

Ritchie estaba hablando en una cadena de radio británica sobre su famosa película, RocknRolla, cuando explicó su preferencia por las relaciones sexuales veloces (El alto precio de la infidelidad sexual… en la política norteamericana).

La escena de sexo en la película, explicó Ritchie, fue grabada en sólo cuatro segundos, porque los «rapidines» en la vida real y en la pantalla «son el mejor tipo de sexo» (¡Menos faroles chavales!: La relación sexual promedio del español dura apenas dos minutos).

Ritchie debe ser un tipo difícil y muy propenso a poner cuernos. En el año 2000, se casó con la estrella del pop Madonna, en Escocia.

Tan solo nueve meses después nació su único hijo biológico, Rocco. En 2008, Madonna viajó a Malawi para adoptar al pequeño David.

Unas semanas más tarde, después de traerse a David, los portavoces de Guy y Madonna anunciaron su separación tras 8 años de matrimonio, ya que «eran incapaces de estar bajo el mismo techo».

La batalla legal comenzó, no solo por los patrimonios de ambos (Guy Ritchie consiguió 50 millones de libras) sino por la custodia de sus dos hijos, Rocco y David.

Meses más tarde, se dictó sentencia y ambos niños tenían que vivir la mitad del año con su madre en Nueva York y la otra mitad con su padre en Londres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído