SALUD, SEXO Y CULTURA

Ligue: Las 10 razones por las que a las chicas les gustan los tíos ‘malos’

Ligue: Las 10 razones por las que a las chicas les gustan los tíos 'malos'
Amor, pareja, flechazo, erotismo y cariño. XY

Es un mal que se suele currar con la edad y la experiencia pero, nos guste o no, un nutrido contingente de mujeres sienten una atracción extraña por los ‘chicos malos‘.

Y lo que es más chocante: una vez metida en la relación complicada, a casi todas les cuesta dejarla atrás pero ¿Por qué?

Averígualo…

Porque él es insoportablemente encantador
Puede parecer paradójico, pero muchas veces ocurre que esa misma persona que les hace la vida imposible de repente también se convierte en un tipo maravilloso, una dualidad que resulta atractiva y difícil de resistir. Máxime, si funciona como un cñçon en la cama y en las tareas de sexo.

Por temor a equivocarse
Es el sentimiento más común, porque nunca sabe uno lo que se va a encontrar o si se arrepentirá después.

Por el miedo al qué dirán
Puede ser, también, por miedo a lo que hará su ex o bien lo que él pueda decirle a los demás de ella… También está el miedo al qué dirán los demás… sus amigas y especialmente la familia.

Porque no saben a dónde ir
Es normal que luego de varios años compartiendo vida con alguien no se tenga a dónde ir. Tener que empezar de cero parece agotador, espeluznante y aterrador, por lo que resulta mejor quedarse… más vale malo conocido que bueno por conocer, dicen por ahí.

Por física pereza
Pereza a empezar de cero, a redescubrirse, a darse la oportunidad de conocer otra gente, a tener que cambiar un proyecto de vida, a ponerse nuevas metas, en fin pereza a lo nuevo.

Por el sentimiento de culpabilidad
Comúnmente la mujer piensa que los problemas de pareja son por su culpa. Creen que si su novio o esposo les fue infiel es porque han fallado, que no le han dado lo que necesitaba, o que simplemente no hicieron las cosas de la forma correcta y como a él le hubiese gustado.

Porque no quieren perder amigos
Los amigos en común se vuelven otro motivo. Es posible que piensen que ellos se irán con él, que le darán la razón y que continuarán la amistad sólo con esa persona.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído