AUTOMÓVIL Y PLACER

Sexo: Los mejores coches para echar un ‘polvo’

Sexo: Los mejores coches para echar un 'polvo'
El exo en el coche. XY

¿Dónde es más cómodo practicar sexo, en un Suzuki o en un Peugeot?

Parece una pregunta sorprendente, pero no lo es tanto, porque lo del follar, cuando aprietan las ganas y no hay una cama cerca, suele ser perentorio.

Históricamente, como recordarán todos los que hayan cumplido ya los 50, eran el mítico Seat 600 y el Citroen 2 CV, el cimbrante ‘Dos Caballos’, pero las cosas han cambiado una barbaridad. Y para mejor, aunque sea menos romántico.

Anualmente, el site Hearst Magazine publica cuál es el mejor vehículo para tener relaciones sexuales.

Cada verano, desde hace tres años, presenta esta picante comparativa, llamada Sexo a Bordo, que no puede menos que llamar la atención.

Se evalúan las características del utilitario

La evaluación tiene en cuenta los elementos objetivos, pero también puntos como el tamaño exterior del coche, así como las características que propician el romanticismo en su interior: una adecuada iluminación interior, que no haya elementos que dificulten las posturas para mantener relaciones sexuales o los techos practicables son algunas de ellas.

¿Cuáles son los mejores coches para mantener relaciones sexuales?

La comparativa arroja los siguientes resultados: el Suzuki Swift se alza con el oro en esta categoría, a la vez por su diseño agradable y su interior bien equilibrado.

En segundo lugar, se encuentra el Kia Picanto: a pesar de sus apenas tres metros de largo, se trata de un coche con mucho potencial en lo que a posturas sexuales se refiere. El tercer clasificado es el Renault Twingo.

Ya sólo queda hacer cabalas y esperar al próximo año, mientras practicamos en el propio utilitario, pues ¿quien dice que en 2012 no estará en la lista?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído