Según la modelo Crystal Harris, de 25 años, las relaciones con el magnate de Playboy se podían catalogar de todo 'menos de X'

La ex novia de Hugh Hefner lo dejó porque ‘duraba sólo 2 segundos’

'Hef, en realidad, no se quitaba la ropa. Nunca le he visto desnudo'

La ex novia de Hugh Hefner lo dejó porque 'duraba sólo 2 segundos'
Hugh Hefner con Crystal Harris. PB

Crystal Harris asegura que sólo tuvo relaciones sexuales con el veterano millonario una vez durante su relación de dos años

La ex novia de Hugh Hefner, Crystal Harris, quien dejó plantado cinco días antes de la boda al magnate de Playboy, ha explicado en una entrevista que las razones que le llevaron a romper su relación tenían que ver con su vida sexual.

Según contó la maciza Harris en un programa de radio, sus relaciones sexuales con Hefner se podían catalogar de todo menos de «X«.

Además, añadió que, en general, el sexo y todo lo que se refiere al follar -en la cama y fuera de ella- con el talludito Hugh, que tiene ya 86 años, «dejaba mucho que desear».

«Hef, en realidad, no se quitaba la ropa. Nunca le he visto desnudo», afirma la modelo y ex ‘chica Playboy’, de 25 años.

Crystal Harris asegura que sólo tuvo relaciones sexuales con el veterano millonario una vez durante su relación de dos años, y que duró «como unos dos segundos«.

Dice que placer, lo que s ellama placer, ni lo cató.

Harris fue chica Playboy en diciembre de 2009 y apareció en la portada de julio de la revista Playboy con una «novia fugitiva».

Hefner, fundador del imperio Playboy, se ha casado dos veces. Semanas después de decir que tenía el corazón destrozado por la ruptura con Harris, presentó a su nueva novia, Shera Bechard, de 27 años.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído