GUAPOS

El sexo con Justin Timberlake da sueño

Mila Kunis se quedó dormida en una tórrida escena sexual con el bello actor

El sexo con Justin Timberlake da sueño
Justin Timberlake. EP

El sexo con Justin Timberlake… da sueño. La actriz Mila Kunis ha confesado se quedó dormida accidentalmente mientras grababa una escena de sexo con su compañero en la película Con derecho a roce.

La actriz admitió que la pareja tenía que hacer tantas escenas de sexo durante las grabaciones que en una de ellas de cansó y echó una siesta.

«Era una escena en que la pareja hacia el amor, en la casa del padre de la protagonista. Estábamos grabando hacia como 18 horas. Lo que ocurrió fue que al tumbarme de espaldas y mientras él estaba besando mi espalda yo estaba como ‘voy a cerrar los ojos por un minuto'».

Entre risas, Kunis desveló que solo recuerda «escuchar ‘OK, hemos terminado!’ y ahí me di cuenta de que, literalmente, me había echado una siesta».

Además anadió:

«Justin no se durmió porque se había echado una siesta, y aquella escena se tardó en rodar 20 horas».

Justin, que en la película interpreta personaje que decide abstenerse de una relación usual en favor de una amistad con sexo, revela que tenían la opción de hacer las escenas de folleteo al principio o en el final del rodaje, y optaron por hacerlo al final, debido a la gran cantidad de escenas que debía filmar.

«Queríamos grabar todo lo caliente al final pues pensamos ‘Ya que tenemos tantas escenas que grabar mejor dejar las escenas cachondas para el final'».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído