CALENTONES

Antonio Canales y otros aficionados al sexo en la playa

También fueron pillados en su día Jennifer Aniston y John Mayer en la piscina, Sharon Stone y un ligue de verano o Paris Hilton y su novio en mitad de una sesión de sexo oral

Antonio Canales y otros aficionados al sexo en la playa

Lo más bonito del asunto es que su nuevo novio es el ex con el que Rappel, el vidente y no el cantante, estuvo varios meses

No se si habréis visto las imágenes exclusivas de Antena 3 pero la cosa es muy fuerte. El bailaor Antonio Canales ha sido pillado en la playa con su novio haciendo guarrerías españolas.

Si creíais que las fotos de Elena Anaya en cueros jugando al tenis con su chica eran fuertes, estas son aún peores. Se ve claramente como el bailaor utiliza el micro de su chico e insinúa y juguetea a que se va a arrancar a cantar. A dios gracias solo hace el amago, aunque llega hasta el límite.

Escribe Rosy Runrún en 20 Minutos que esto es un recordatorio maravilloso a nuestros famosos para que no se relajen tanto, porque allá donde van hay un fotógrafo aburrido con ganas de apretar el botón.

Lo más bonito del asunto es que su nuevo novio es el ex con el que Rappel, el vidente y no el cantante, estuvo varios meses.

Canales no es el único que ha sido pillado con las manos en la masa en la playa. Celebres son las fotos de Alberto San Juan tirado en la arena con la que entonces era su chica.

Este caso fue mucho más explícito porque ella se arrancó por bulerías y luego le bailó por soleá. ¡Un completo!

Recordando recordando, también fue maravilloso el pillado falseado de Leticia Savater y su novio.

Mil y una posturas pero sin que se viera nada. Los periodistas la acusaban de montaje y ella decía que no era lo que parecía. Ya sabíamos todos que no era lo que parecía, se lo estaba inventando. Aun así, eran fuertes y sobre todo muy ridículas.

También fueron pillados en su día Jennifer Aniston y John Mayer en la piscina, Sharon Stone y un ligue de verano o Paris Hilton y su novio en mitad de una sesión de sexo oral.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído