VIAJES Y PLACER

Aviones: Una aerolínea donde se vuela con derecho a practicar sexo a bordo

La menor presión atmosférica en la cabina aumenta la intensidad y calidad de los orgasmos

Aviones: Una aerolínea donde se vuela con derecho a practicar sexo a bordo
Una aventura amorosa en el diminuto cuarto de baño del avión, en pleno vuelo. XY

Hace ya lo suyo, a un tipo, que tiene toda la pinta de que no ‘dispara‘ como no sea atiborrado de Viagra, lo condenaron en EEUU a un año de prisión por abusar sexualmente de una mujer dormida.

El ‘salido‘ -como exlicaba la Agencia EFE- perpetró su ofensiva sexual durante un vuelo entre Hong Kong y Newark (Nueva Jersey).

Ramesh Advani, de 65 años, se declaró culpable de un delito de «contacto sexual abusivo»,y además de doce meses de cárcel y cinco años de libertad vigilada, tendrá que pagar una multa de 10.000 dólares.

Los hechos ocurrieron el 21 de mayo de 2010, durante un vuelo operado por la compañía Continental y que recorría el trayecto entre los aeropuertos de Hong Kong y Newark, uno de los tres grandes aeropuertos que dan servicio al área metropolitana de Nueva York.

Pues las cosas están cambiando. Una aerolínea holandesa fletará vuelos exclusivos, que ofrecen la posibilidad de practicar sexo a bordo.

Según una encuesta de la empresa de vuelos Skyscanner, el 45 por ciento de los mil participantes afirmó haber coqueteado a bordo.

LA FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Aunque en la mayoría de los casos no se llega hasta el final y se frustran por un pasajero impaciente o una azafata que tiene que llamar la atención alegando que todos los pasajeros «deben guardar una conducta y decoro, evitando ofender los clientes y la tripulación».

Para facilitar estas situaciones y cumplir las fantasías sexuales de tanta gente, una empresa privada de servicios sexuales holandesa pone a disposición de los pasajeros más ardientes, vuelos aptos para el «flyrteo» (ligar en los aviones) y con una capacidad para 50 personas como máximo.

El precio de tan excitante vuelo aún no ha sido fijado pero irá de acuerdo con las expectativas de los pasajeros.

De momento, se trata de una oferta exclusiva para los vuelos de clase Business y dirigida a hombres, pero parece que si tiene buenos resultados, se podría generalizar a otros vuelos y a todos los públicos.

La original empresa que ha tenido esta idea es ‘Mile High Club’, un club en el que solo se puede ingresar cuando has practicado sexo en pleno vuelo.

Sus socios afirman que la menor presión atmosférica en la cabina aumenta la intensidad y calidad de los orgasmos.

Famosos como Richard Branson ya se han beneficiado de este paquete de vuelo.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído